Angry Birds para Google+


Sin hacer mucho ruido, Google ha hecho el anuncio de los nuevos juegos para Google+, los cuales estarán disponibles desde hoy para los usuarios de la nueva red social. No los han activado de una vez para todas las cuentas, pero en el transcurso de las horas lo estarán haciendo, según lo que han indicado. Google no se está con “juegos” con su nuevo intento de red social, el ataque va a ser duro, y en está oportunidad no quieren volver a fracasar, quizás por eso no han dejado pasar mucho tiempo para traer entretenimiento a Google+ de la mano de juegos como Angry Birds, Bejeweled, Zinga Poker, Crime City, Zombie Lane y otros. La idea, sin ninguna duda, es atraer a muchos usuarios de Facebook a Google+.
En parte del comunicado realizado en el blog oficial de Google, Vic Gundotra indica algo muy importante de su estrategia:
Queremos traer los matices y la riqueza de compartir en la vida real a la web. Sin embargo, compartir es algo más que conversaciones. Las experiencias que vivimos juntos son importantes para nuestras relaciones. Queremos hacer de los juegos en línea tan divertido y significativo como jugar en la vida real.
Lo interesante de la forma como Google+ presenta los juegos en su red, es que no serán para nada molestos o intrusivos. Están muy bien separados en una quinta pestaña, separados del resto de las conversaciones. Hay un stream especifico para juegos. Así que si no te interesa jugar, no verás tus conversaciones plagadas de anuncios de juegos, retos y puntajes.
En está quinta pantalla de juegos podrás ver las últimas actualizaciones de la gente de tus círculos que está jugando, invitar a otros a jugar, ver que juegos han usado tus contactos y, por supuesto, jugar. También se ha abierto un blog para desarrolladores y se puede seguir al responsable de juegos para Google+, Doug S.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares