Anunciantes Venezolanos: Es Hora de Confíar en los BLOGGERS

Desde hace mucho tiempo he manifestado mi interés de que los 5 blogs que administro, sean una referencia distinta y a su vez común. Minutos de distracción, conocimiento, interacción. Pero no les miento, me agradaría me ayudasen al menos a cancelar los costes de Internet, Electricidad y que quede "para los refrescos".


Quizás la poca continuidad en los post es lo que no hace mella en el interés de las grandes compañías. Les digo: Aparte de la vida en red social, tengo una vida social, familiar y laboral. Pero el dinero, no como interés crudo en él, sino como "la compensación justa por el trabajo ofrecido", es válido esperarlo.


Jamás podría abusar ya que no pago hosting por estas páginas, sólo utilizo el buen servicio de Blogger (mermado por el problema de conectividad con CANTV que ya les hemos mencionado). Más sí espero algo para cancelar lo comentado arriba.


Más las empresas grandes, medianas, pequeñas y particulares, les cuesta creer en los blogs o webs, ya que han de tener un tráfico brutal. Y no piensan en los sectores que sí los leen y los envían de forma viral a otras personas. Así como sucede con mis 5 blogs.


Por ello, hago un llamado a la empresa privada, a los políticos (ya que se aproximan campañas) y a los particulares, a que comiencen a ver la factibilidad de estos blogs, no sólo los míos, sino de la gran comunidad bloggera en Venezuela. 


Es más que evidente que al tener sponsors, los bloggers nos vemos en la obligación y extremo gusto, de seguir creando. Lo que otras webs no nos permiten, lo que los impresos no nos permiten, pero lo que un grosso poblacional disfruta ya que es la verdad y no es ofensivo.


les invito a confiar, los blogs son más económicos y los administradores sabremos atenernos a la responsabilidad con el cliente, para que el mensaje llegue y llegue, de buena manera. LOS BLOGS NO SE ENCADENAN Y NO SE VENDEN COMO LAS LÍNEAS EDITORIALES DE MUCHOS PERIÓDICOS Y REVISTAS.


Espero que este mensaje les anime aunque sea a intentarlos. Crear un banner en flash o una imagen jpg, será tractivo para el público, económico mensual y ayudará a personas humildes y amantes de la escritura a incentivar su arte y a muchos lectores a la pasión de leer en las web.


Estamos a la orden, espero que este mensaje para los anunciantes nacionales (e internacionales) no quede en pozo hondo. Un ejemplo de confianza es el de nuestro nuevo y buen anunciante www.bloqueogsm.com (ver publicidad al final) y los anuncios de adsense, que realmente son difíciles de cobrar en esta Venezuela que prohíbe el dólar (en su cobro) y dificulta el obtener bolívares ¡nuestra propia moneda!


argenis.serrano@gmail.com a la orden.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares