Aviso de Banco Bicentenario

Intenté abrir una cuenta a principios de año en el Banco Bicentenario, porque casi siempre está vacío y no me agrada hacer largas colas (se llena más cuando pagan pensión). Aparte de que no tenían papelería (bauches, planillas de apertura, etc.), no la abrí porque me tocó en otra institución, por negocios.


Lo que sí bien  recuerdo es que en ningún momento he solicitado alguna información electrónica sobre ese Banco, dado mi dirección o etc, pero hoy me llegó su anuncio. Pensé que era un pishing o virus, pero aún así me atreví a abrir el correo (no recomiendo cometer tal imprudencia) el remitente es el siguiente: soporte.canales@bicentenariobu.com bajo la leyenda de asunto: "Banco Bicentenario, en Marcha - Información de Interés".


Lo siguiente es la información del correo (imagen) que quizás sea de su interés. No he visto a otros bancos que pagan pensión ofrecer lo de la "Cédula del Buen Vivir o Mi Casa Bien Equipada" de esta manera.En Maracay, esas dos misiones se manejan en el sector San Vicente y, como es costumbre, kilométricas colas, porque así es que les fascina, ver a la gente a la intemperie.



#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares