Concurso Fiesta Move con problemas

El concurso de la For Motor's, denominado "Gana un Ford Fiesta Move" que en último mes se ha mantenido por Facebook llegó hoy 15 a su etapa culminante. Las más de 1600 personas en Venezuela que cumplieron todos los exuberantes pasos solicitados para el premio único, hoy colgaron en YouTube un video al cual sus amistades y público en general debía darle el popular "Me Gusta", para poder así determinar quién es el ganador.

Pero para esta hora (7:09pm en Venezuela), más del 80% de los concursantes no ha podido colgar el video de YouTube a la aplicación de la Ford  para el concurso, existiendo un tiempo límite.

Los webmasters de la Ford no han dado explicación, pero hay fuertes rumores de que no se esperaba tal cantidad de participantes a estas alturas, dado lo medio engorroso de las pruebas.

Seguiremos esperando, sí tienen comentarios al respecto, coloco a disposición mi cuenta en Twitter @humoristech para hacer llegar al público el descontento de los abnegados participantes.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares