La Jugada de Laboratorio de Didalco Bolívar


Sí algo aprendimos los habitantes del estado Aragua, por nacimiento o “regionalización” en los 12 años que fungió y fingió de gobernador, es que Didalco Bolívar puede revertir cualquier situación para salir él ganando, y aunque arrastre o pisotee a muchos en el camino, éstos no lo resienten del todo, sea porque tienen rabo e’ paja o porque ni cuenta se dan. Es un don y a su vez una condena para los demás.

El estar exiliado en Perú por dos años y a sabiendas que Allanta Humala es más amigo de Chávez de lo que aparenta y sin contar con la protección de Alan García, sumado a la persecución del Psuv en Aragua, encabezados por el actual Didalco (rafael isea, sí, porque más que un gobernador es un Didalco con menos simpatía que éste). Otra que le tiene ganas es miriam pardo y el secretario de Gobierno juan carlos luna. Pero ya les diré unos detalles.

Ahora, al verse acorralado, entre la prisión e irse a Costa Rica (como opción por no extraditar), prefiere volver al terruño de la mejor forma que sabe: Reventando a todos a su paso. De primeras, arma controversia con Ismael García, aprovechando que el partido PODEMOS se está desbaratando desde hace unos años por haber estado acéfalo de un líder con carisma y concentrados en unos pocos dispersos, que cayeron en las elecciones municipales y recibieron la puntilla en las parlamentarias.

Luego, busca al eslabón que se hace decir el más fuerte pero es el más sacrificable. Buscó de manera ideal a la escoria mediática, humana y moral que ha parido este país y que es el punto de discordia entre los propios seguidores del Presidente, que no es más que mario silva*.

Es ideal conseguir a un ser que cree se las sabe todas, para amansarlo y ser su mentor. Un lazo con la revolución y que mantendría a la oposición expectante a ver quién o quienes caen. Para ser sinceros, a la oposición no le duele mucho Ismael García, tanto por su historia, como por su falta de simpatía y por las imposiciones recientes en el área candidatural en Aragua, estado que está sufriendo por las malas elecciones de sus líderes regionales.

Así que si Ismael denuncia a mario silva, Didalco Bolívar lo denuncia a él. En esa triada, los escenarios más viables serían: Ismael, sigue como diputado y tendría que aceptar en Aragua las Primarias, algo que le molesta de plano. mario silva, seguiría siendo la llaga moral de Venezuela, pero al fin se tendrían luces como para que el Presidente lo neutralice unos meses (un descanso) o que la oposición al fin se avispe y recoja firmas a nivel nacional para demandarlo, cerrarle su bodrio.

Y con respecto a Didalco, su negocio le quedaría de perlitas ya que regresaría a Venezuela, recuperaría parte de sus bienes confiscados, callaría a Rafael Isea, Miriam Pardo y Juan Carlos Luna (que tendrían que cumplir esa orden de arriba, lo que les enfurecería más y demostraría su débil rostro y moral ante sus seguidores que no podemos decir sean menos, pero que no meterían las manos en el fuego por ellos, o sea, sí se enferman, a ver quién los cura.

Y Didalco paseará feliz por las calles, con su rostro cara e’ tabla, saludando sonriente a la gente que a la final ya le conocemos las mañas y por 12 años le entendimos bien. Él hacía sus cosas extrañas, pero al menos tú le pedías una ayuda personal o social y de inmediato te ayudaba. Por el contrario de Rafael Isea, que primero hay que llegarle de rodillas y que sus secretarios te atiendan el clamor o necesidad, el cual anotan en una panela de hielo.

Lo cierto es que la pelea entre Ismael. Didalco y mario, es para verla tranquilos, la oposición no saldrá dañada (ya lo expliqué). Es sólo una sucia jugada maestra de alguien que bien sabe de eso. No se hagan mala vida con lo que oirán.

*mario silva: en minúsculas como su humanidad y moral. Las mayúsculas son para la gente o para quienes al menos intentan serlo.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares