¿Marcha por la salud de Chávez?

Una marcha la cual era por la salud del presidente Chávez (incomprensible) y donde mezclaron la paz en Libia, la soberanía alimentaria, el ascenso a Contralor de Carlos Escarrá (esto les tocó decirlo obligado) y mostrando bailes, se trancaron varias calles para el culto del yo, este 31 de agosto en Maracay.


Con una asistencia bastante "escuálida", con total descontrol y desinformación de los puntos de reunión, donde sólo eran atraídos por el suministro de agua; con muchas barreras, motos que precedían la marcha y la interrumpían. 
Una ruta extremadamente irregular: Av. Bolívar un solo canal para ir, otro para ver, calle Miranda un solo carril. 


El llamado a los grupos culturales que por recibir un poco más de difusión con actos como estos y en el marco del Bicentenario, se exponen como "obras de la revolución", aunque es una realidad que al fin se ha minimizado aquello que el liquiliqui y las maracas en los pies eran nuestra única cultura. Eso sí es un punto a favor de la cultura, que tan mancillada está; ya no se ve tan limitada en su exposición, pero sí en su manutención.


Pero en contraste, estos grupos debían asistir obligatoriamente so pena de no seguir siendo reconocidos por las direcciones culturales. El grupo "Dame Pa' Matála", por cierto, expresión propia de los consumidores de droga para el último aspirar de un "pito", se encontraba allí. Esos sí están apadrinados y cobran por cada toque en todo el país, ya que son fijos en actos chavistas.


Las escenas del video hubo que editarlas gracias a que tenían una gran cantidad de niños para desfilar y no queremos roces con la LOPNA. También hacemos norat que existía una gran cantidad de personas con vigilancia y en posición defensiva (especies de vigilantes), vestidos de civil, algunos sin ropa común en los actos rojos, por ello los problemas para grabar.


Por último, la cantidad de buses fue amplia, pero tuvieron que diseminarse a los largo del recorrido ya que los puntos de concentración eran varios, pero dicho por los autobuseros y viajeros "no había orden, era solo bajarse, y hacer presencia; sólo la gente que pedía casas, mujeres organizadas y el plan vacacional, estaba al corriente de dónde estarían. Todos ellos hacen vida en Maracay, lo que indica una potente falta de coordinación del PSUV hacia el sur de Aragua, donde precisamente obtienen la mayoría de los votos.


Se hablaba de una misa al final pero la información que recibí, es que fue muy proselitista (el diácono se indignó).


Dispensen las imágenes, como comprenderán, es difícil grabar cuando podrías pasarla mal.




#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares