sábado

Potro Álvarez vs. Ricardo Montaner: Infame vs. Talentoso


El álgido clima político nacional no tarda en colarse en el entorno artistico, convirtiendo a algunos cantantes en “Animales políticos” dispuestos a defender su terreno y su ideología.
Esta vez entraron al ruedo Ricardo Montaner y “El potro Álvarez”. El primero se le ocurrió hacer una petición al Presidente de la República para que le concediese al Diputado José Sánchez “Mazuco”, la posibilidad de un tratamieno médico para su enfermedad el cual ha sido imposibilitado por su encarcelamiento
No pasó mucho tiempo para que “El Potro Álvarez” lo fustigara, acusandolo de estar en una campaña de desprestigio contra el presidente
Ricardo Montaner por su parte optó solo por “Retwittear” a “El Potro” como una forma muy cortés de evadir la controversia. Sea como sea, en el actual clima político de Venezuela cada cantante tiene su audiencia.

Opinión de Periodistech: Sí a ver vamos, el potro Álvarez (apodo de Antonio Álvarez, no sabemos por qué) posee una fama minúscula que llega a ser infame. Es de los peloteros seguidores del régimen venezolano por interés y que a diferencia de otros que siguen a Chávez (Magglio Ordoñez o Miguel Cabrera), no puede ganarse el éxito y dinero con su béisbol. No da un poco de lo que gana al colectivo, más bien invirtió en una palurda canción para que los operadores y DJ se la tocaran en el país y grabar un video doblando y con mujeres en bikini al lado, ya que él es más o menos un misógino, puesto que ha enamorada, casado y divorciado de 2 ex-reinas que se defraudaron de él como persona.

Entrar en una diatriba con Ricardo Montaner, que más que opositor es humanista y religioso, es francamente querer buscar popularidad y más prebendas para seguir buscando dónde dizque jugar béisbol en el país y peor aún, quizás querer grabar otro bodrio en reguetón o hip-hop. Quiere seguir ganando fama, siendo un infame.

Nota para Montaner: Como muchos artistas, necesitas asesoría para los tweets, allí hay una palabra mal escrita.

Nota: Cortesía de La Patilla

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...