Programa de Ampliación Periodismo OnLine.com (Aragua)

Es indudable que vivimos ya en una Sociedad de la Información. La labor de comunicar en ella no es la misma que en la sociedad de masas: los públicos ya no son los mismos, tampoco los usos de la información.
El Programa de Ampliación Periodismo On Line.Com está dirigido a licenciados en Comunicación Social y/o profesionales universitarios con experiencia en medios de comunicación, encargados del desarrollo de contenidos para la web 2.0 (portales, blogs, redes sociales, etc).



Objetivos:
1. Brindar conocimientos sobre el periodismo y su importancia en la construcción del presente social: criterios, construcción del discurso, alcances y responsabilidades, para mejorar su práctica y para contribuir a hacer más eficiente y responsable la labor de vocería y difusión de mensajes en medios de comunicación social y en el entorno digital.

2. Facilitar la comprensión del uso y manejo de las fuentes de información digital que sirven de instrumento para la producción y difusión de nueva información y nuevos productos informativos.

3. Proveer al estudiante de un marco de conocimientos útiles para el desarrollo de proyectos que utilicen la tecnología multimedia.

Perfil de Egreso: Los egresados del Programa de Ampliación Periodismo On Line.Com habrán adquirido conceptos, herramientas y conocimientos relativos a:

*Arquitectura de la información en línea.

*Técnicas y herramientas para maximizar la experiencia del usuario en el sitio a través del contenido.

*Planificación de historias que serán contadas a través de Internet de manera atractiva e interactiva.

*Determinar el alcance de la información requerida y acceder a ella con eficacia y eficiencia.

Inicio del programa: 21 octubre 2011
Duración: 12 semanas (Viernes y sábados)
Costo: Por determinar (Se darán facilidades de pago)
Lugar: CNP Aragua
Pre inscripciones: Enviar correo con datos personales a cnparagua@gmail.com
Cupos limitados



Fuente: CNP Aragua

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares