@ramonmuchacho en Periodistech: @hcapriles "Constructores Populares"

El programa de Constructores Populares es, para mí, uno de los más interesantes que desarrolla la Gobernación de Miranda: se apoya en la mano de obra de miles de venezolanos que saben y estan dispuestos a construir o mejorar sus viviendas.
Mientras el gobierno nacional falla estrepitosamente en la construcción de viviendas (tendremos que esperar a que el próximo gobierno impulse una política habitacional moderna, eficiente y apoyada en el sector privado) la Gobernación de Miranda con muy poco logra impactar y mejorar las condiciones de vivienda de muchos mirandinos...
RAM

Gob. Henrique Capriles: "Otros son los que no se renuevan, la misma cara, el mismo proyecto" (Globovisión)
Publicado por Globovisión:

El Gobernador Henrique Capriles Radonski, desde el Teatro de Ciencias Naturales de El Marqués, entregó este viernes, en compañía de Nicolás Bianco, vicerector académico de la UCV, 59 títulos de Constructores Populares a personas que fueron capacitadas en albañilería, carpintería, plomería y electricidad. Capriles explicó que mientras la UCV facilita la formación, la Gobernación colabora entregando materiales de trabajo.

El Gobernador manifestó su deseo de que los logros de vivienda sean aún mayores. "El progreso lo alcanzamos a través del empleo formal, y eso es lo que nos quita el sueño", expresó.

"Tenemos una fortaleza los que no militamos en el partido de Gobierno, y es la pluralidad", dijo el mandatario regional sobre la iniciativa de su homólogo, Pablo Pérez, de lanzarse como candidato a Presidente de la República. "Juntos vamos a construir un cambio en Venezuela", señaló.

Capriles aseveró que los integrantes de la unidad opositora no van a competir sino a colaborar para que Venezuela entre en un ciclo de progreso. "Otros son los que no se renuevan, la misma cara, el mismo proyecto", afirmó. (Globovisión)
-Capriles: "Otros son los que no se renuevan, la misma cara, el mismo proyecto"
http://www.globovision.com/news.php?nid=199519

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares