Smartphone Nokia E7 y X3-02 y nueva sede en Sambil Caracas

Tienda Nokia del sambil 1Tienda Nokia del Sambil 2
La empresa abre tercer Centro de Distribución en el país y celebra el lanzamiento del esperado smartphone Nokia E7, además del Nokia X3-02
Reafirmando su compromiso con el país, Nokia realizó la apertura de un nuevo Centro de Distribución de productos, ubicado en el Centro Sambil de Caracas, donde los usuarios tendrán a su alcance los más novedosos equipos y servicios de la marca finlandesa.
Este es el tercer Centro abierto por la empresa en menos de dos 
años (hay uno más en Caracas y otro en Valencia), brindando más opciones de distribución nacional, no solamente a los consumidores finales, sino también a los socios corporativos que trabajan con la marca Nokia.
“Hoy damos un paso más en el avance de nuestra estrategia local, ratificando un modelo creado de manera pionera en Venezuela. Los Centros de Distribución vienen ampliando nuestra presencia y, al mismo tiempo, reforzando la interacción del consumidor con nuestra marca”, afirmó Martin Chirotarrab, Director General de Nokia para el Caribe, Centroamérica y Venezuela.
 
El nuevo Centro de Distribución de Nokia está ubicado en el nivel Autopista del Centro Sambil, Plaza Central (los otros están en el Millenium Mall de Caracas y el Metrópolis, en Valencia), poniendo a disposición del público servicios y dispositivos móviles de todas las gamas. La tienda comercializará también accesorios originales de Nokia y tendrá personal capacitado y certificado para responder cualquier inquietud acerca de los dispositivos móviles, servicios y aplicaciones.
El nuevo sitio cuenta además con una exhibición de dispositivos al alcance del público, así como con acceso a Wifi, por lo cual los usuarios podrán vivir la experiencia de interactuar directamente con los equipos Nokia y conocer de primera mano sus servicios. También podrán disfrutar de promociones especiales.

Ampliación del portafolio de smartphones
Durante la inauguración, Nokia presentó un nuevo smartphone que estará disponible a partir de hoy para el mercado venezolano: el Nokia E7. “Venezuela es uno de los países con mayor penetración de smartphones en América Latina, en particular en el segmento qwerty, donde se inserta este nuevo equipo y en donde venimos creciendo fuertemente, particularmente en los últimos 18 meses”, dijo Chirotarrab.
El Nokia E7 es una perfecta oficina móvil para los usuarios de negocios, con un diseño muy interesante que combina teclado físico qwerty con una pantalla táctil de 4 pulgadas, ideal para visualización de gráficas y contenidos más elaborados. El equipo trae acceso directo, seguro y en tiempo real al correo electrónico personal y corporativo, así como a Office Communicator Mobile, para comunicación instantánea.


También fue presentado el Nokia X3-02 Touch and Type, un terminal que combina pantalla táctil con un teclado tradicional, en formato de barra. Cuenta con un diseño ultra delgado, que reúne todas las características necesarias para brindar al usuario acceso a las redes sociales y correo electrónico, apalancada en su conexión Wi-Fi y 3G. Es un teléfono extremamente cómodo de manipular que ofrece buena visualización en su pantalla de 2.4 pulgadas. Además cuenta con una cámara de 5 megapíxeles.
La comercialización de los equipos en el Nokia Distribution Center se realiza tanto al mayor como al detal. Los equipos están liberados, así que funcionan con las tres operadoras del país. Entre los modelos que pueden adquirirse allí, además de los ya mencionados, se encuentran: Nokia N8, Nokia E5, Nokia C1-01, Nokia C2-01, Nokia X2-01, Nokia C3 y Nokia 1616.
PUBLICIDAD 
Acerca de Nokia
Combinando tecnologías móviles avanzadas con servicios personalizados, Nokia está dedicada a conectar a los usuarios con las personas que son más importantes para ellos. Más de 1.300 millones de personas se conectan entre sí, utilizando un dispositivo Nokia – desde nuestros teléfonos móviles más económicos, optimizados para las comunicaciones orales, hasta los teléfonos inteligentes avanzados, que están conectados a Internet y que se venden prácticamente en cualquier mercado del mundo. 
A través de Ovi (www.ovi.com), los usuarios disfrutan también de servicios tales como acceso a mapas y navegación en el móvil, una tienda de aplicaciones en rápida expansión, un creciente catálogo de música digital, correo electrónico gratis y más. NAVTEQ, de Nokia, es líder en mapas digitales completos y en servicios de navegación, en tanto que Nokia Siemens Networks es uno de los proveedores más destacados de hardware para infraestructura de telecomunicaciones, software y servicios profesionales a nivel global.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares