Video Ironidenuncia (experimento con fallas): OCV

El aprendizaje es necesario. Cuando vamos a la escuela, liceo, universidad, llevamos el resultado de nuestro esfuerzo a evaluación, pese a que lo hagamos mal o con dudas. Yo hoy he querido colocar el resultado de mi experimento, que pese a mis conocimientos, reconozco tiene sus fallas (muchas y muchas). Y sí, marea el video.

Poco a poco iré corrigiendo, ya que la posición de la cámara es imperceptible para el entorno y a su vez incómoda. Les solicito al menos la venia esta vez de no insultarme mucho.

Acá trato sobre la OCV "Andrés Eloy Blanco" en Caña de Azúcar, Municipio Mario Briceño Iragorry de Maracay. Comenzó en 2006 como un gran proyecto, pero a la gente se le agotó el dinero por contratar a albañiles y arquitectos de segunda. Entró la paralización, luego la orden gubernamental de que todas las obras privadas pasen a manos del Estado. Y la gente no pudo aguantar y se metió, pese a las siguientes carencias y fallas:

Electricidad recubierta, plomería, frisado de paredes, alumbrado externo, asfaltado, servicios de aguas servidas eficiente y además muchas fallas en la adquisición de los materiales, lo que se nota por el óxido en la construcción, pernicioso para niños y adultos ante alguna cortadura. Además, faltan paredes y ventanas, lo que lo hace doblemente inseguro.

Espero que con esta pequeña muestra (prometo hacerla mejor a futuro) se den una idea de lo que es la desorganización, tanto vecinal, como con las fallas de asesoría municipal y de profesionales certificados y con visión social verdadera. También agrego imágenes de las áreas externas.

Dios les cuide en sus humildes hogares.


P.D.: Dispensen mi tono sarcástico, la voz de paisano y el rebote. Quiero denunciar de manera más digestiva, con humor. Jamás con aires ofensivos. Hasta de loco me tildaron quienes me veían hablar solo, sin saber de la cámara.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares