Adelanto de Elecciones Presidenciales ¿Rumor?

@ramonmuchacho para Periodistech
El rumor del adelanto de las elecciones presidenciales para marzo/abril corre dentro y fuera del país. Esperemos que no lo hagan!
Lo cierto es que el martes se abre la discusión sobre las propuestas de calendario electoral que presentará la JNE. No necesariamente decidirán ese dia, a menos que lleven una decisión ya cocinada entre los rectores pro-oficialistas.
Pareciera que el escenario julio-septiembre es el más probable.
Por qué y para qué elegir a un Presidente con tantos meses de antelación a la fecha en que asumirá el cargo (febrero 2013)?
Pendientes...
RAM

Rector Vicente Díaz: El CNE discutirá el martes el calendario electoral. (El Universal)
Los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) evaluarán el martes las propuestas de calendario electoral presentadas por la Junta Nacional Electoral (JNE)

El rector Vicente Díaz  descartó que la elección presidencial pueda ser convocada para el mes de marzo 2012. "Sería irresponsable y monstruoso. Ese no puede ser un escenario", argumentó el presidente de la Comisión de Participación Política del organismo comicial.

Por otra parte, fuentes de la JNE explicaron que "técnicamente" no se podrían realizar las elecciones en marzo porque sería muy complicado desarrollar el proyecto de autenticación biométrica.

Entre los escenarios "discutidos" informalmente en el CNE como parte del calendario electoral destaca el de convocar las elecciones presidenciales entre julio y septiembre de 2012, dejando las elecciones de alcalde y concejos municipales para marzo de 2013. En este escenario aún no se define el momento en que se podrían realizar las elecciones de gobernadores y consejos legislativos.  (El Universal).

http://www.eluniversal.com/2011/09/09/el-cne-discutira-el-martes-el-calendario-electoral.shtml

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares