Cámaras Canon PowerShot SX 100 Y SX40 HS


Con grabación de video Full HD, modo de disparo Ráfaga de Alta Velocidad y Alta Calidad, y Estabilizador de Imagen Inteligente
Canon Latin America, Inc., líder en imágenes digitales, anunció hoy la adición de dos nuevas cámaras digitales con múltiples funciones, los modelos PowerShot S100 y PowerShot SX40 HS, a su galardonada línea de modelos de ‘apuntar y capturar’. Además de un excelente desempeño en condiciones de baja iluminación y una mayor velocidad en general, estas cámaras incluyen un nuevo procesador de imagen DIGIC 5, HS SYSTEM, captura de video en Full HD, modo de disparo Ráfaga de Alta Velocidad y Alta Calidad (Burst HQ) y Estabilizador de Imagen Inteligente (Intelligent IS), proporcionando imágenes más nítidas y de aspecto más suave.
“Los entusiastas de las fotos están siempre en la búsqueda de la próxima cámara de excelente calidad que los ayude a lograr los mejores resultados”, dijo Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America Inc. “La inclusión del nuevo procesador de imagen DIGIC 5 y los recursos de grabación de video en Full HD en los dos nuevos modelos proporcionará a los usuarios las herramientas necesarias para capturar imágenes y videos brillantes a medida que van avanzando en su viaje fotográfico”, añadió Maruyama.
Una tarea desafiante para los fotógrafos es la de poder obtener tomas excelentes bajo condiciones de iluminación deficientes. Para ayudarles en esas situaciones está el HS SYSTEM de Canon, donde el procesador de imagen de la cámara y el sensor de imagen de alta sensibilidad trabajan en conjunto para mejorar la calidad de la imagen en condiciones de baja iluminación. Con los modelos PowerShot S100 y PowerShot SX40 HS, Canon ha incorporado un nuevo procesador de imagen DIGIC 5 que mantiene excelente calidad de imagen en condiciones de baja iluminación a la vez que mejora la operación general de la cámara y la precisión del color. El nuevo procesador de imagen ha mejorado la reducción del ruido y ha aumentado el Balance de Blancos en múltiples áreas a la vez que optimiza los tonos de color, tanto del sujeto como del fondo en situaciones de múltiples fuentes de luz.
Alto Desempeño, Alta Velocidad y Alta Calidad
Un beneficio adicional del procesador de imagen DIGIC 5 es la incorporación del nuevo modo Ráfaga de Alta Velocidad y Alta Calidad (Burst HQ)1 que proporciona a los usuarios la capacidad de capturar de manera continua un máximo de ocho cuadros. Esta nueva función permitirá expresar la historia de un niño que anota el gol triunfador en el campo de fútbol o de un corredor de maratón que cruza la línea final, cuadro por cuadro, a través del ojo del fotógrafo.

Estabilizador de Imagen Inteligente (Intelligent IS)
Una de las innovaciones más importantes para una cámara de ‘apuntar y capturar’ ha sido la Estabilización de Imagen Inteligente, ya que contribuye a mejorar la calidad de imagen al reducir la borrosidad de la cámara tanto para fotos como videos. Canon ha llevado esta tecnología a un nivel superior con el nuevo Estabilizador de Imagen Inteligente (Intelligent IS), el cual selecciona automáticamente el modo entre seis opciones diferentes (Normal, Macro, Panorámico, Dinámico, Barrido, Trípode) para optimizar la estabilización de imagen y ayudar a lograr imágenes más nítidas, libres de borrosidad en distintas situaciones de captura.

Es un mundo HD
Cuando llega el momento de compartir uno de esos momentos ‘que no se pueden perder’ como un día de familia en el parque, el uso del video HD se está volviendo más popular que nunca. Como líder en captura de video HD, Canon ha incorporado recursos de grabación Full HD (1920 x 1080) para los dos nuevos modelos. Ambas cámaras, que proporcionan una excepcional resolución para video HD tan nítido como el cristal, tienen un botón específico de grabación de video además de la capacidad de acercar la imagen mientras se graba, con el resultado de una experiencia de calidad superior para el usuario. También se ha incluido una salida de terminal HDMI que permite compartir fácilmente videos con sonido estéreo en televisores listos para HD.

Cámara digital PowerShot S100
Cuando la cámara digital PowerShot S95 fue anunciada en el 2010, recibió elogios de críticos profesionales por contar con una impresionante variedad de funciones y excelentes recursos en condiciones de baja iluminación. Basándose en el éxito de este modelo tenemos ahora la PowerShot S100, con un conjunto de innovaciones que la convierten en la cámara obligada de cualquier aficionado a la fotografía. Con un sensor de imagen CMOS de 12.1 mega píxeles – parte del HS SYSTEM– esta versátil cámara posee un lente gran angular de 24-120mm con zoom óptico de 5x, funcionalidad GPS y la capacidad de lograr un desempeño superior en situaciones de baja iluminación de hasta un ISO de 6400. Además la cámara utiliza un lente f/2.0 que mejora el desempeño de la cámara en condiciones de baja iluminación al permitir que la luz adicional llegue al sensor a la vez que crea un aspecto de campo poco profundo en los portarretratos con fondos dinámicos y suaves. La PowerShot S100 estará disponible en negro y plateado. Entre otras características de la cámara se encuentran:

Una amplia pantalla LCD de 3.0 pulgadas de ancho para ver fácilmente las imágenes y las opciones del menú.
Recursos de GPS2 donde los satélites recopilan información sobre la latitud, longitud y altitud de la ubicación de una imagen, la cual es entonces almacenada en los datos3 EXIF de la misma. Un software con recursos de mapa se incluye con la cámara para ver los lugares dónde se capturaron las imágenes. También hay un registro de datos interno en el GPS que permite seguir la ruta fotográfica del día.
Un conjunto completo de modos de tomas y grabaciones similares a los encontrados en las cámaras DSLR, incluyendo RAW + JPEG y un anillo de control al frente de la cámara que permite un ajuste manual rápido de las funciones claves como ISO, zoom y enfoque.
Compatibilidad con el Flash de Alto Poder HF-DC2, el cual es un accesorio opcional de flash que opera de manera inalámbrica y aumenta el rango efectivo del flash hasta aproximadamente 30 pies.


PowerShot SX40 HS
Al visitar el zoológico local o sentarse en las gradas de un juego de fútbol juvenil, poder disponer de una cámara que tenga la flexibilidad de capturar imágenes, tanto en primer plano como a larga distancia es un requisito indispensable. La PowerShot SX40 HS de Canon es precisamente la cámara que se necesita para garantizar las imágenes de alta calidad que deseamos obtener. Otras características de este modelo son:
Un increíble rango de zoom óptico de 35x (24mm-840mm) con estabilizador de imagen y un sensor de imagen CMOS de 12.1 mega píxeles – parte del HS SYSTEM – que permite a la cámara capturar imágenes en condiciones de baja iluminación con calidad de imagen superior hasta un ISO de 3200.
Una pantalla LCD de ángulo variable y 2.7 pulgadas de ancho para ver fácilmente las imágenes y menús desde prácticamente cualquier ángulo.
Ajustes mejorados del Modo Auto Inteligente (SmartAUTO) para garantizar que las configuraciones han sido seleccionadas de forma inteligente de acuerdo con las 32 situaciones de captura predeterminadas.
El botón de Asistencia de Encuadre de Zoom que ayuda al usuario a mantener firme la cámara mientras se sigue un sujeto en movimiento, manteniéndolo enfocado con configuraciones extremas de telefoto.
Ambos productos estarán disponibles a finales de Noviembre. Su disponibilidad está sujeta a las disposiciones de cada país.
Acerca de Canon Latin America, Inc.
Canon Latin America, Inc., es una de las empresas líderes en sistemas y soluciones de imágenes profesionales, empresariales y de consumo. La casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), con el mayor número de patentes de tecnología en los Estados Unidos en el 2010† y con ingresos globales de más de $45.000 millones de dólares, ha sido considerada entre las cinco compañías más admiradas en la industria de la computación en la edición “World’s Most Admired Companies 2011” según la revista Fortune. Canon Latin America, Inc., se compromete a lograr los más altos niveles de satisfacción al cliente, además de prestar soporte técnico para todos los productos que distribuye. En Canon nos preocupamos por el bien común el cual es la base de una convivencia armoniosa. Canon fue fundada sobre la base de nuestra filosofía corporativa kyosei: “lograr que todas las personas, sin importar su raza, religión o cultura, vivan y trabajen en armonía”.

† Se basa en los conteos semanales de las patentes emitidas por la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los EE.UU.
* La disponibilidad, los precios y las especificaciones de todos los productos están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios actuales son establecidos por los concesionarios individuales y podrían variar.
1 La velocidad de disparo continuo es de aproximadamente 9.6 fps para la PowerShot S100 y de aproximadamente 10.3 fps para la PowerShot SX40 HS.
2 El uso del GPS podría estar restringido en ciertos países y regiones. Por lo tanto, hay que asegurarse de usar el GPS de acuerdo con las leyes y regulaciones de su país o región. Sea especialmente precavido al viajar fuera de su país de residencia.
3 Debido a que las señales se reciben a través de satélites de GPS, adopte las medidas necesarias al usar el GPS en lugares donde está controlado el uso de los dispositivos electrónicos.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares