Nace Amazon.es


Pues no nos llega ni cerca aún, pero para quienes nos lean desde allí o tengan por amigos en dicho país, la noticia es buena. La conocidísima web de comercio electrónico ha abierto sus puertas en territorio español ayer, por lo cual se llevó a cabo una rueda de prensa oficial en Madrid.
El presentador fue Greg Greely, presidende de la casa, que se encargó de dar un breve paseo por los inicios de su compañía y la importancia de las reseñas de los usuarios para dar a conocer un producto y colaborar en la decisión de compra de los demás usuarios.
Como dato curioso compartió las primeras compras registradas en la web española, que han sido una pareja de auriculares y la saga completa de La Guerra de las Galaxias, pedidos que fueron realizados poco después de la medianoche, desde Zaragoza y Madrid.
Para este primer día activa, la web contaba ya con dos millones y medio de libros, 450.000 CDs, 130.000 películas, 15.000 videojuegos y 65.000 productos de electrónica. En lo que a logística se refiere, el vicepresidente de Amazon reconoció que hasta el momento no poseen almacen en el país, pero que ya cuenta con unos 100 empleados españoles en su centro de Luxemburgo -a tomar en cuenta cuando hagan sus pedidos con respecto a los tiempos de entrega-.
También se habló de precios, como con las cuentas Amazon Premium, que por 14,95 euros al año ofrecerá una especie de tarifa plana de envíos gratuitos que el usuario podrá disfrutar en dos o tres días. Para los lectores empedernidos la compra de libros que cuesten más de 19 euros serán gratuitas. Sin embargo existe la preocupación de que comprar en la sucural española es más costoso que en las otras. Greeley comentó que en todo esto tienen un papel fundamental las tarifas, ditribuidores y costes de producción locales, pero asegura que su equipo está trabajando con todo su empeño por mantener los precios más bajos posibles.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares