loading...

jueves

Nuevos Home Theather y Speakers de Siragon


El producto estrella es el nuevo 3D Soundbar SSB-H1000, barra de sonido que, gracias a su sofisticado diseño y avanzada tecnología, reproduce un sonido envolvente, tridimensional, desde un solo componente
SS L300
Síragon, empresa líder en la fabricación y comercialización de equipos de computación y de entretenimiento, lanzó al mercado venezolano su nueva línea de Home Theater y speakers, conformada por una barra de sonido, dos Home Theater y dos sistemas de sonido, uno de 5.1 y dos de 2.1 canales. Se trata de versátiles equipos que brindan alta fidelidad de sonido y se adaptan a todos los gustos y necesidades de los usuarios.

“Nuestro producto estrella en la línea de Home Theaters es el 3D Soundbar SSB-H1000, una barra de sonido, que gracias a su sofisticado diseño y avanzada tecnología reproduce, desde un solo componente, un sonido envolvente, tridimensional, como si estuviésemos en presencia de varios componentes de sonido”, señaló Oscar Lugo, Gerente de Ventas de Síragon.

Este equipo, acotó Lugo, es muy novedoso y prácticamente único en su estilo en el mercado venezolano, tanto por sus excelentes prestaciones de audio como por su diseño estilizado y moderno, además de su costo, asequible para todos los bolsillos.

“Este equipo está destinado al entretenimiento, principalmente en el hogar. Sin embargo, también resulta funcional en una oficina, si se desea realizar conferencias o videoconferencias que cuenten con un sonido avanzado. La barra de sonido cuenta con una estructura que permite adosarlo directamente en la pared, al igual que los TV Síragon, lo cual los convierte en una combinación muy recomendable para los usuarios. Otra opción es colocarlo en una repisa debajo del televisor. Muy importante para lograr un sonido óptimo es ubicar el Soundbar SSB-H1000 en un ambiente cerrado. Así se podrá apreciar mejor la calidad de su sonido 3D”, explicó.

La barra de sonido posee control remoto que permite activarlo y acceder a todas su funcionalidades cómodamente. Cuenta con un poder de salida de 20 Watts. Sus dimensiones son: 800 x 115 x 110 mm.
En la línea de los Home Theater tradicionales Síragon presenta el HTT H2000, un sistema de sonido multimedia de 5.1 canales.

“A través de este Home Theater con sus cuatro torres de audio podemos vivir la experiencia del sonido envolvente al escuchar música o al ver una película, dependiendo de si lo conectamos a un equipo de sonido o a un televisor. Se maneja cómodamente gracias a su control remoto. Además se pueden observar todas las funciones que estamos aplicando en la pantalla LED de este equipo de moderno y elegante diseño”, comentó el Gerente de Ventas.
Una de las ventajas del Home Theater HTT H2000 es que tiene un lector de memoria SD y también USB, así que reproduce cualquier tipo de archivo de sonido almacenado en pen drives, MP3, MP4 y demás dispositivos multimedia. Este equipo cuenta con un potente poder de salida de 40 Watts más 15 Watts x 5.
HTS m1000
También con un sistema de sonido multimedia de 5.1 canales llega al mercado el High Power Speaker HTS- M1000 de Síragon, que proporciona un sonido envolvente. “Este equipo brinda una potencia de salida considerable, que alcanza los 35 Watts. Se destaca así mismo, por su estilizado diseño, control remoto, pantalla LED y por contar con la función de radio AM/FM”, señaló Lugo.
El High Power Speaker HTS- M1000 tiene la versatilidad de poder conectarse a un equipo de sonido o a un televisor, así como a cualquier dispositivo multimedia gracia a su lector de memoria SD/USB.

Síragon ofrece además sus sistemas de sonido de 2.1 canales, con los Speakers SS M500 y SS L300, dirigidos al segmento de entrada. Usualmente se utilizan para amplificar el sonido de equipos de computación, o de cualquier dispositivo de almacenamiento de música, desde un pen drive hasta un Smartphone, que pueden conectarse a través de su lector de Memoria SD/USB.
Los Speakers SS M500 cuentan con pantalla LED dinámica, control remoto y radio AM/FM. Tienen un diseño vanguardista, con un acabado brillante y colores vivos. Cuentan con una potencia de 20 wats más 10 Watts adicional en cada corneta. Los Speakers SS L300, están dirigido a aquellos usuarios que deseen adquirir un sistema de sonido por primera vez y disfrutarán de un potente poder de salida de 25 Watts, más dos cornetas de 10 Watts cada una.
“Síragon se distingue cada vez más de su competencia, gracias a su diseño innovador y al acabado de sus productos. En este caso particular, se destaca por la alta fidelidad del sonido que ofrecen sus Home Theater y Speakers, lo cual los hace muy atractivos para el mercado venezolano”, concluyó Oscar Lugo.
Para mayor información pueden ingresar a www.siragon.com.ve

Acerca de Síragon
Síragon, líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa orientada a producir y ensamblar PC de escritorio, laptops, netbooks, cámaras y video cámaras, televisores LCD. Su propósito es ofrecer a los clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...