@PCTienda abrió en Maracay

Quienes vivimos en Maracay bien sabemos que hay muchas dificultades para conseguir precios bajos/competitivos en electrónica, en relación a los que se ofrecen en otras ciudades, páginas web especializadas y las redes sociales. 


Por ello, hoy celebramos la apertura de PCTienda en Maracay, empresa caraqueña que expande su rango a la ciudad jardín de Venezuela, con precios en productos electrónicos de marcas reconocidas y de primera calidad. Ahora sí existirá una alternativa válida y tangible para adquirir computadoras, laptops, periféricos, celulares, cámaras y mucho más.


Les invitamos a visitarlos en Centro Comercial Gucci, Calle Páez cruce con 5 de Julio, local 09. Se convencerán de lo que acá expresamos.


Pueden seguirlos en Twitter a través de su cuenta @PCtienda y en su página web pueden contemplar su lista de buenos precios, los que muchos comerciantes nos colocan más caros en Maracay (pensamiento de monopolio o zares de pueblo). La web es: www.pctienda.com.ve


Y la buena atención de su equipo especializado, les hará regresar muy pronto. Todo esto y más en PCTienda, ahora en Maracay.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares