Posible Barrio Adentro abandonado por malversación de fondos

Esto es un módulo con la forma estándar de los Barrio Adentro -o al menos fue la idea principal- el cual fue vendido a la comunidad luego como proyecto de casa cultural comunitaria. La misma tiene entre 3 a 4 años en construcción. Su falla principal fue que los contratistas colocaron la misma medida de tubería de aguas blancas para las aguas servidas, algo que no es lógico. Tampoco extendieron la tubería al segundo piso.

La escalera debía estar concebida de manera lateral, con sus bases y enrejado ideal, más fue hecho sólo "para salir del paso". Y existen comentarios, no confirmados, que la plata utilizada por la poligonal del Consejo Comunal, fue malversada para uso en las casas de quienes se comprometieron a realizar la obra. Se realizó una sola investigación, más la misma fue acallada por alguien ajeno ¿? al ministerio de Comunas en Aragua. Situación oscura que en contraste, tiene claros visos de corrupción.

Es evidente que no hubo asesoría de ingenieros calificados ni  supervisión del organismo que tramitó el crédito para dicha obra.

Municipio Mario Briceño Iragorry, Caña de Azúcar, Sector 10, Aragua. Realizado con cámara subrepticia.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares