@ramonmuchacho en Periodistech: 07/10/12: Nace la Venezuela del Cambio

Después de tantos rumores sobre adelantos de elecciones y escenarios caóticos, casi cualquier anuncio que hiciera hoy el CNE parecería bueno...
Ya habrá tiempo para el análisis. Por lo pronto ya tenemos fechas para las elecciones. Las presidenciales adelantadas para octubre, por lo cual el período de transición para que asuma el nuevo gobierno será de varios meses.
Las elecciones de Gobernadores y Alcaldes retrasadas, se hacen con los períodos de éstos vencidos. El oficialismo se asegura de hacer las elecciones de gobernadores estando en Miraflores, aún si perdiera las presidenciales.
Ahora corresponde a la MUD digerir y procesar la información, y hacer al país los anuncios correspondientes.
Marquen esa fecha en sus calendarios! 7 de Octubre de 2012. Ese día nacerá, voto a voto, la Venezuela del Cambio! RAM

Tibisay Lucena: Elecciones presidenciales se celebrarán el 7 de octubre de 2012, mientras que las regionales y locales serán en diciembre de 2012 y abril de 2013 respectivamente.
En estos instantes, la Rectora del CNE,  Tibisay Lucena, informa a través de una rueda de prensa que las elecciones serán realizadas en tres procesos separados: -El 7 de octubre de 2012 se llevarán a cabo las elecciones presidenciales.
-En diciembre del mismo año se llevarán a cabo las elecciones para las gobernaciones.
-En abril de 2013 se celebrarán las elecciones locales.

Sobre las fechas para las elecciones regionales y municipales, la Rectora indicó que aún no hay una fecha definitiva, y que el directorio se declara en sesión permanente para analizar y establecer el tiempo prudente para garantizar las fechas.

Lucena increpó a las organizaciones con fines políticos para que se comprometan con el país y le digan los intereses que los mueven, y los llamó a respetar la democracia y los resultados electorales. (Globovisión y VTV en vivo)

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares