@ramonmuchacho en Periodistech: @hcapriles "El voto es una expresión popular"

Reacciones al anuncio hecho por el CNE. El tiempo de Dios es perfecto...
RAM

Gobernador de Miranda aseguró estar “listo” para comicios presidenciales

CAPRILES RADONSKI: LA FECHA NO ME PREOCUPA PORQUE EL VOTO ES UNA EXPRESIÓN POPULAR

Este martes, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski aseguró no sentirse preocupado por la fecha elegida por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la realización de las presidenciales, “ya que más allá de la fecha lo importante es que se disipó la incertidumbre y ahora los venezolanos tendremos la oportunidad, con votos, de cambiar la historia, y los jóvenes son parte importante de ese proceso”.

Capriles Radonski invitó a los venezolanos que aún no se han inscrito en el Registro Electoral Permanente a que lo hagan. “Todos debemos remar hacia el mismo destino, el que divide no avanza, el que une progresa. En Venezuela no habrá caos, cambiaremos el yo por el nosotros, trabajaremos en equipo, como lo hacemos en Miranda. Lo importante es el voto como expresión popular, como vehículo de la fuerza del cambio para elegir al candidato con mejor plan, visión y trayectoria de resultados”.

Sin embargo, señaló que el cambio súbito de la fecha de estos comicios, es parte de una maniobra política que tiene que ver con prolongar el poder por unos meses más, rompiendo con lo históricamente conocido.

“Las transiciones deben ser cortas, además aquellos que antes se quejaban de las separaciones de las elecciones, ahora respaldan tres procesos comiciales, pero al pueblo no se le puede tomar el pelo”.

Resaltó que sea cual sea la fecha está preparado para enfrentar cualquier reto comicial. “Estoy listo y entusiasmado de llevarle al país mi visión de cómo construir una Venezuela de progreso para todos por igual. El progreso es la palabra más poderosa, el trabajo que hemos hecho en Miranda habla por sí solo y es modelo de lo que podemos hacer en el país. Gobernamos con una profunda vocación social, iniciando programas destacados de salud, vivienda, y educación. Forjamos alianzas entre el sector público y privado para acelerar la economía del estado”.

Asimismo, Capriles Radonski anunció que la primera semana de octubre, lanzará oficialmente su candidatura a la presidencia e iniciará una gira nacional para dar a conocer su propuesta de unidad y progreso  a todos los venezolanos.

“El 7 de octubre es el día de Nuestra Señora del Rosario, patrona de Baruta. El tiempo de Dios es perfecto y lo que nos espera es una nueva etapa en la que cerraremos un ciclo, para dar paso al cambio y al progreso. Vamos a ganar esta batalla por el futuro. Estamos listos para gobernar y darle tranquilidad al país”.

Prensa Gobernación de Miranda

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares