@RamonMuchacho en Periodistech: Proyecto Chacao Futuro

Queridos vecinos y amigos, hoy lanzamos Chacao Futuro, una iniciativa para sistematizar la recolección y procesamiento de sus ideas y propuestas para el municipio, que serán agrupadas por temas y validadas posteriormente con expertos en cada área. Aspiramos recolectar diez mil ideas/propuestas. Ojalá muchos de ustedes se animen a participar por teléfono, email o twitter (abajo están las coordenadas).
Gracias a todos los que han hecho posible esta iniciativa, y a todos los que nos ayuden a difundirla!
RAM

Ramón Muchacho lanza el Proyecto Chacao futuro (+fotos)
Caracas 24/09/2011.- Con el objeto de recabar las propuestas y aspiraciones de los habitantes del municipio Chacao, el dirigente político Ramón Muchacho formalizó el lanzamiento del Proyecto Chacao Futuro. El objetivo de la propuesta es condensar las aspiraciones de los chacaoenses en un “banco de ideas”.

Chacao Futuro fue anunciado en el marco de una mega Jornada de Salud y Asesoría Jurídica en la que vecinos de la jurisdicción disfrutaron de despistaje de diabetes, toma de tensión arterial y revisión dental con aplicación de flúor, así como de asesoría en materia de derechos de la mujer y laboral.

Ramón Muchacho asegura que “con mucha frecuencia los vecinos se nos acercan a plantearnos sus inquietudes en materia de seguridad, por ejemplo. Nos hablan sobre la vulnerabilidad que sienten en sus casas, negocios, vehículos o cuando salen a la calle. También nos comentan sobre la necesidad de hacer mejoras en materia de vialidad o en el sistema de salud municipal.

Nuestro deber entonces es producir un mapa, trazar una ruta, traduciendo ideas en respuestas que nos den sentido de pertenencia y que coloque a Chacao a la vanguardia de todos los municipios de Venezuela y de Latinoamérica”.

Chacao Futuro se inició este sábado y perdurará en el tiempo pues “la idea es que nunca nos dejemos de escuchar y de proponer. Podemos construir un futuro compartido para la ciudad y en eso estamos empeñados. En brindarle un mejor futuro a nuestros hijos en el marco del cambio que Venezuela está a punto de experimentar”.

Los interesados en aportar sus ideas para Chacao Futuro pueden hacerlo de manera personal y voluntaria en los puntos itinerantes de recolección de ideas. También pueden escribir al Twitter @chacaofuturo, al correo chacaofuturo@gmail.com, o llamar o enviar mensaje de texto al 0424- CHACAO1 (0424-2422261).


Enlace:
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/325981/concejal-ramon-muchacho-lanza-el-proyecto-chacao-futuro/

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares