@ramonmuchacho en Periodistech: @CesarPerezVivas y el Censo

Me dicen que en los sectores populares, donde vive más del 80% de los venezolanos y sobran los problemas y carencias, la gente recibe a los empadronadores del censo y aprovecha para pedirles solución a sus problemas, materiales de construcción para mejorar sus viviendas, becas para los hijos, cupo en un colegio u hospital, pensión para la abuela, inscripción en la Misión Vivienda, etc., etc.
Es el país que tenemos: Un gobierno dueño de todo y un pueblo empobrecido y convencido de que "Papá Estado" tiene que resolverle todos sus problemas.
Es allí donde tenemos que trabajar por el Cambio.
Que en la Venezuela del Cambio tengamos un gobierno que nos ayude a sustituir esa mentalidad pre-moderna, rentista y estatista, por una visión moderna y productiva!
RAM

PD: les dejo declaraciones del Gobernador del Táchira César Pérez Vivas, precandidato presidencial por Copei.

Enlace:
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/311329/perez-vivas-recibio-a-los-empadronadores-del-censo-respondio-todas-las-preguntas/


Venezuela 03 / Sep / 2011 5:35 pm

Pérez Vivas recibió a los empadronadores del Censo. Respondió todas las preguntas

El gobernador del estado Táchira César Pérez Vivas recibió este sábado junto a su esposa, Genny Morales de Pérez, a los empadronadores del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), quienes le realizaron las preguntas correspondientes al Censo Nacional 2011.

El mandatario tachirense resaltó con el carácter de “vital” el colaborar con el proceso que emprenden los trabajadores del INE, pues aspira que con esta nueva base de datos el Gobierno Nacional cumpla con la distribución de los recursos, como se establece en la Constitución.

En cuanto al cuestionario que realiza el INE, Pérez Vivas, indicó que a pesar de los diversos señalamientos a las que han sido expuestas dichas preguntas, él como funcionario público cumplió con su deber al responder cada una de ellas, sin temor a esconder nada, pues todos sus
bienes se encuentran declarados ante la Contraloría General de la República.

Pérez Vivas expresó que el Censo es una herramienta que se viene utilizando desde hace varios años en el país, y que toda la sociedad venezolana necesita, para evaluar los estados demográficos, los perfiles de la población y la situación en que se encuentra un Estado.

Con información de Unión Radio

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares