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viernes

Real Alimentación Pro-Músculos

Escucha atentamente. Soy como tú, así que no estás solo. De hecho, la mayoría de los fisicoculturistas están en la categoría de la genética desfavorable, la cual es exactamente el por qué te inicias en la musculación en un primer momento.Estás cansado de ser escuálido y de conseguir las miradas en blanco de la gente cuando les hablas de musculación. No los culpas porque encuentras difícil creer que lo das todo en el gimnasio 5 días a la semana y tienes poco que mostrar.

Las compañías de suplementos explotan y toman ventaja de tus deseos prometiendo grandes ganancias, “mejor que esteroides”, promesas y dramáticas hazañas de fuerza – pero te estás dando cuenta que sólo es humo y espejismos. ¿O no?


Sí y no. Los suplementos no soy la llave para ganar tu primer cuerpo musculoso o dejar en shock a tus amigos cuando te quites la camisa pero los suplementos pueden hacer el 10% de mejora asumiendo que tienes tu dieta, entrenamiento y estilo de vida de acuerdo a la estación correcta.
El secreto es entender que no hay los mejores suplementos para todos.
Pero antes de que platiquemos sobre qué suplementos necesitas, permíteme ser totalmente claro:
1.- No me preguntes cual es el mejor suplemento de proteína si no estás comiendo proteína cada tres horas.
2.- No pienses en preguntarme qué bebidas comprar para antes y después de entrenar si no estás ingiriendo suficientes calorías.


3.- Ni se te ocurra preguntarme qué producto tomar si no duermes 8 horas por noche.
4.- No me preguntes qué prueba para la presión tomar si te emborrachas hasta las 4 de la mañana los fines de semana.
5.- No te avergüences de ti mismo y preguntar qué multi-vitamínico tomar si no estás comiendo al menos 10 porciones de frutas y vegetales por día.
Llévate el mensaje a casa antes de comprar cualquier suplemento: Siempre pregúntate, “¿Qué intento conseguir que haga este suplemento que mi dieta no pueda hacer?”
Los fisicoculturistas sabían esto antes que los suplementos fueran inventados y confiaban en la hormona anabólica más disponible: la comida completa.
Entiendo que no es práctico conseguir aminoácidos y nutrientes en tu sistema en intervalos de tres horas de la comida sólida siempre.
Sé que probablemente estás en el 90% del umbral en tu entrenamiento, dieta y estilo de vida lo cual significa que estás maximizando cada elemento que puedes controlar naturalmente.
Fuente: Vince DelMonte. Personal trainer y fisicoculturista

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