loading...

jueves

Semáforos Inteligentes en Maracay

Desde ya hace un año se vienen instalando en la periferia de Maracay y desde hace una semana en la principal arteria de la ciudad, como lo es la Avenida Bolívar. Estos semáforos son una innovación en una ciudad que muchas veces ha estado "2 y hasta más pasos atrás" con respecto a otras ciudades del país, a pesar de estar en pleno centro, al lado de la capital Caracas y la industrial Valencia

Ha sido un gran acierto de la gestión del que quien suscribe llama "lo más parecido a un alcalde que ha tenido Maracay" para no desmeritarlo ni jactarlo, ya que no es ganador de simpatías, pero lo que se hace, se reconoce. Está defendiendo bien los 144 votos "¡!", con los cuales ganó esa alcaldía, gracias a un candidato opositor mezquino que no se unió, el famoso "nariz de cochino".

Los punto ahora con estes avance, para mejorarlo son:
A.- Sincronización (no están a justo tiempo y eso es lo que crea real fluidez).
B.- Delimitar nuevamente las paradas y remarcar los rayados peatonales.
C.- La Policía Municipal debe hacer devolver a los peatones que crucen a mitad de calle o no esperen el semáforo en rojo. Detener a los motorizados que cruzan con luz roja (tarea titánica, lo sabemos, pero no imposible). Multar a quienes usen la luz amarilla para cruzar abusivamente y colocar en riesgo la vida de otros (abuso de la potestad de la luz amarilla).
D.- Los patrulleros escolares deben nuevamente salir a las calles, deben colaborar con ello.


Estas sugerencias, sencillas, las hace un peatón común. Espero sean de su utilidad y agrado.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...