YouTube Televisión: Próximamente


Según informó 9to5google, el Wall Street Journal sacó un artículo esta semana donde informa que Google está ultimando los contratos de futuros canales de YouTube que transmitirán contenido premium de entretenimiento regularmente. El CEO de Google, Larry Page al parecer, quiere dar a la gente una buena razón para sintonizar la YouTube en vez de la televisión. Aparentemente, los propietarios de contenido están siendo ”alentados” a crear horarios de programación al igual que la televisión tradicional.
foto: 9to5google
YouTube ha pedido algún contenido para los canales para dentro de los próximos 60 días, de acuerdo con una de estas personas, ya que se está considerando un un lanzamiento para principios de 2012. De acuerdo con estas fuentes, YouTube estaría pagando desde unos cientos de miles de dólares hasta varios millones de dólares para los creadores de contenido para crear y conservar videos para un canal. Google recupera el pago original a través de los ingresos por publicidad, y Google y su aliado comparten los ingresos por publicidad después de eso.
Esto podría ser visto como parte del amplio impulso de Google para proporcionar lo mejor del entretenimiento de Hollywood en YouTube. La estrategia de establecer lazos oportunos se acoplan muy bien con el proyecto de Google TV, que también está a punto de ser actualizado con una nueva versión del software.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares