Alcalde Graterón responde a @RamonMuchacho

En realidad no es importante si yo estoy equivocado en mi visión o no.
Lo importante es la convicción con la que miles de vecinos han firmado en favor de las primarias en Chacao, y la emoción con la que piden planillas para recoger las firmas de sus familiares. Tengo la absoluta certeza de que mis vecinos no están equivocados y quieren ejercer su derecho a elegir. Eso sí es importante!
Hace días hicimos una invitación cordial y respetuosa a todas las fuerzas vivas del municipio, y al alcalde, para que se sumaran al esfuerzo de los vecinos en favor de las primarias, y hoy la ratificamos. La invitación sigue abierta.
No es ni será culpa de la Mesa si no hay primarias en Chacao. Un llamado a primarias por parte del alcalde, como el que hizo Carlos Ocariz en Sucre, sería suficiente para tener primarias en nuestro municipio.
Estoy seguro de que al final, por una vía o por otra, los vecinos ganarán esta batalla. Habrá primarias en Chacao!
Y creo que lo mejor que puede hacer Graterón frente a nuestros vecinos es llamar a primarias hoy mismo, antes de que éstas sean una realidad inevitable y no le quede más remedio que aceptarlas.
Gracias a todos los que han puesto su granito de arena en defensa del derecho a elegir. Nadie debe temer a las primarias ni a la voluntad popular. Esta será una gran victoria de los vecinos. Anótenlo.
RAM



Graterón responde a Ramón Muchacho: “Está equivocado en su visión de la política local” (+audio). (Noticias 24)

El alcalde del municipio Chacao, Emilio Graterón, le respondió este viernes al dirigente de Primero Justicia Ramón Muchacho, por unas declaraciones que emitió a Noticias24 Radio, sobre el proceso de elecciones primarias en esa entidad local.

Escuche la entrevista completa en Noticias24 Radio a continuaciòn:

“Ramón Muchacho está equivocado en su visión de la política local, todo está en mano de la Mesa de la Unidad. Nuestro compromiso es mantenernos firmes y superar la crisis política que tenemos a nivel nacional”, destacó.

Afirmó que respetaría un proceso de elecciones primarias en el municipio Chacao. “Somos promotores de las primarias, fuimos lo que propusimos elegir a los Alcaldes y Gobernadores por esta vía”.

“Primero Justicia respaldo y votó por las reglas de juego de ¿cómo íbamos a ir a las primarias?. Ese partido quiere cambiar esas reglas, me pregunto: ¿por qué quieren cambiar eso, ¿cuál es su objetivo?, ahora ese reglamento les resulta incomodo”, dijo Emilio Graterón.

El Mandatario Local indicó que la situación que se vive en el país requiere madurez y responsabilidad. “Venezuela está pidiendo unidad y que seamos responsable en el respeto de los acuerdos”.

Esta mañana, el dirigente de Primero Justicia, Ramón Muchacho, consideró que el proceso de primarias es fundamental, citando el caso específico del municipio Chacao, en donde estimó que su realización estaría en manos del actual alcalde Emilio Graterón. (Noticias 24)

http://noticias24.com/venezuela/noticia/7655/grateron-responde-a-ramon-muchacho-esta-equivocado-en-su-vision-de-la-politica-local/


Comentario de Periodistech: La salsa que es buena para el pavo, lo es para la pava. Ya dejen de creerse "sobrados" y muestren más humildad a toda prueba ¿o acaso necesitan el sueldito porque más nada saben hacer? Desde donde estén pueden ser útiles, así que ya dejen de mostrar niñerías al pueblo. A medirse toca

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares