LOS CUENTOS MÁGICOS DEL ZAPATERO EN MARACAY


Obra Infantil a beneficio de Campo de Sueños

El próximo 6 de noviembre en los espacios del Hotel se presentará  la obra infantil más esperada por toda la familia Los Cuentos Mágicos del Zapatero, con las actuaciones de Pastor Oviedo, Patricia Schwarzgruber, Christian McGaffney, Erika Schwarzgruber, María Helena Heredia y Agustín Segnini.

Este musical infantil está Inspirado en la vida de uno de los más grandes escritores de literatura infantil, de todos los tiempos, Hans Christian Andersen, nacido en Odense, Dinamarca el 2 de abril de 1805 y fallecido en Copenhague el 4 de agosto de 1875.

Hans es un joven zapatero que sueña con ser escritor, consigue casarse con su amada, Jenny Lind, la hermosa hija de Klaus, el avaro mercader del pueblo, quien se opone su relación. Proponiéndole un extraño reto, Hans debe demostrarle que su talento para contar cuentos lo puede llevar más lejos de lo que cualquiera creería y que, más allá del dinero o las diferencias sociales, existe el verdadero amor.

El patito feo, La princesa y el guisante y El traje nuevo del emperador, entre otras, son las aventuras de este singular zapatero recreadas en una puesta en escena, ingeniosa y divertida que invita a la imaginación, mientras rescata, al mismo tiempo, valores como el amor, la libertad, la superación personal, la generosidad y el respeto por el otro, sin importar su condición.

Esta única función a las 4:00 pm., llenará de colorido y magia los espacios del Anfiteatro del Hotel Maracay  a beneficio de Fundación Campo de Sueños, organización sin fines de lucro que atiende a niños y niñas con alteraciones del desarrollo y/o discapacidades (diversidad funcional), que funciona al público en general en los espacios del Círculo Militar de Maracay.

Las entradas tienen un costo de Bs. 150,00 General y Bs. 180,00 VIP numeradas, a la venta en: Friday´s Hyper Jumbo, Arpegio Parque Aragua y Heladería 4D Las Delicias.

Para mayor información pueden visitar la página en Facebook de esta fundación o seguirlos a través del twitter @campodsuenos

De esta manera contamos con muchos de ustedes para continuar creciendo en atención a niños con necesidades especiales y así mejorar su calidad de vida.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares