Opositores venezolanos claman por el asesor @JJRendon

En las red social (microblogging) Twitter, específicamente entre los usuarios/as de Venezuela se ha venido colando la pregunta ¿Querrá J.J. Rendón ser el jefe de campaña/diseñador de estrategias del candidato opositor para 2012?


Este venezolano, que desde hace 7 años viste de negro en señal de luto por la política gubernamental en Venezuela y que es el artífice de campañas exitosas que han llevado al triunfo a candidatos como el actual presidente colombiano Juan Manuel Santos. Ídolo para quienes siguen sus consejos, odiado por quienes pierden ante su manejo de campañas.


Por ello, consulté al ex-Senador venezolano Héctor Alonso López (@hectoralonso666), debido a la amistad que hay entre ambos, sobre la manera de convencer a este analista a asesorar al candidato o candidata de la oposición, que se elegirá en Febrero de 2012, su respuesta fue el  siguiente extracto:



Dice JJ J.j. Rendon¿Estaría dispuesto a trabajar en el país para la MUD o para el Gobierno?
- Para la MUD no estoy dispuesto a trabajar porque es una organización ad hoc, de hecho no de derecho. Lo haría para la campaña del candidato que gane las primarias, si él quiere. Para el Gobierno, ni por todo el dinero del mundo trabajaría, porque para mí no es el Gobierno, es el régimen y yo no trabajo para regímenes totalitarios ni de derecha ni de extrema izquierda. Hasta ahora están bien asesorados, no me necesitan, tienen asesores cubanos, rusos, de todas partes, muy bien pagados todos, con dinero de los venezolanos. Mercenarios dispuestos a hacer cualquier cosa por chuparle la sangre a las arcas de Venezuela le meten a la cabeza del señor Chávez que es el nuevo Bolívar, y que tiene que expandir la revolución, mientras que nos morimos de hambre, no tenemos ni luz, ni agua, ni para el petróleo.


Ante tal respuesta sólo queda la interrogante ¿quien lleve la candidatura opositora en sus hombros llamará a sus filas a alguien que muestra en su actuar y palabras estar dispuesto a ayudarle?


He leído que Rendón ha visto posibilidades en la oposición, pero que su problema es la fusión, cohesión y recursos. Es allí donde los ciudadanos que le apoyan, tendrán que ayudar, no cancelando, pero sí mostrando su interés ad honorem, lo que me recuerda la asistencia a marchas en 2002 - 2003, convocadas por la Coordinadora Democrática. Ahora sí valdrán más y tendrían mejor fin.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares