Primero Justicia propone primarias en todo el país

@ramonmuchacho
Hoy Carlos Ocariz pidió Primarias para el municipio Sucre y para todos los municipios de Caracas. Dijo que para cambiar la política hay que hacer las cosas de manera distinta. Que no cree en privilegios y no los quiere para él. Que no se esconderá en los reglamentos de la MUD para impedir las primarias en su municipio. Que él y todos los alcaldes de la oposición deben permitir que los vecinos participen y decidan: nadie mejor que ellos para evaluar su gestión y ratificarlo o cambiarlo.
Carlos es un alcalde de mucha acción y poco bla bla. Su éxito se debe a su trabajo y a su coherencia. Actitudes como esta lo ratifican. Algunos defendían las primarias para todos los cargos sólo cuando estas eran una abstracción teórica lejana. Es ahora cuando veremos de qué madera está hecho cada quien.
Sólo lograremos el Cambio en Venezuela dando el ejemplo de lo que somos y queremos. No podemos criticar el empeño de alguien en perpetuarse en un cargo, si desde la oposición no damos el ejemplo.
Carlos es un ejemplo a seguir, especialmente para los jóvenes que se inician en la política, dentro y fuera de Primero Justicia.
Ojalá otros alcaldes sigan su ejemplo y se monten en el autobús de las primarias y de la participación ciudadana. Nadie debe temer a la voluntad de la mayoría.
En otro mensaje les comentaré las implicaciones políticas que, en mi opinión, tiene este anuncio.
Aquí les dejo la Nota de Prensa de hoy, y agradezco de antemano a todos los que puedan ayudarnos a difundirla.
RAM

P.D: Hay días en los que uno se siente más orgulloso de sus compañeros de camino. Para mí, hoy es uno de esos días.
--------


Consideran que es el mejor camino para consolidar liderazgos
Primero Justicia propone primarias en todos los municipios y regiones del país
Caracas 15 de octubre de 2011.- Este sábado el comando tricolor del estado Miranda, unificó sus equipos del área metropolitana de Caracas con la juramentación de los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre en apoyo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski, de cara a las elecciones primarias de febrero 2012.

El evento contó con la presencia de los diputados regionales de Primero Justicia Milagros Valera y Richard Guevara, los concejales Flavia Martineau, Máximo Sánchez, Víctor Pérez y David Uzcátegui; los dirigentes Shully Rosenthal, José Manuel Hernández, Ramón Muchacho, el diputado Juan Carlos Caldera y el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, tomó la palabra y expresó que para ganar las elecciones hacen falta dos factores, “Pasión y organización. En Petare nos decían que no íbamos a ganar y con mucho esfuerzo lo logramos”.

En el mismo orden de ideas aseguró que Venezuela necesita no solamente candidatos, sino líderes de verdad, la política es la posibilidad de transformar las utopías en hechos concretos, para que los sueños se transformen en realidades.

Ocariz apuntó que los dirigentes de Primero Justicia no quieren privilegios y resaltó que “El pueblo debe decidir quién será el candidato, por lo que propongo se hagan primarias en Sucre, y los demás municipios como Chacao, El Hatillo y Baruta. Esto también para los demás estados donde gobierna la oposición, es necesario que la comunidad pueda expresarse y pueda votar por su candidato, no amarrarnos a privilegios que en el fondo hacen que la política pierda su razón de ser”.

“En este caso estoy apoyando lo que es la estructura organizativa del Comando Tricolor, y metido de corazón en trabajar por las comunidades. Tenemos principios y valores, luchamos para que se lleven a todo el país, y es por eso que proponemos primarias para todos”, agregó.

Del mismo modo  José Manuel Hernández, coordinador de la tolda amarilla por el municipio El Hatillo, expresó su apoyo a la candidatura de Henrique Capriles, y señaló que las bases fundamentales de los que salen adelante son el progreso, el cambio, la innovación y no detenerse ante los límites, “Eso es lo que caracteriza a Primero Justicia”.

“Tenemos que sentirnos profundamente orgullosos de lo que hemos construido en 11 años y lo que falta. Primero Justicia dice y hace, lo que pensamos lo hacemos, donde nos ha tocado gobernar lo hemos llevado por un camino mejor, lo que nos ha tocado conducir lo hemos llevado al progreso”, añadió.

Por su parte Juan Carlos Caldera, diputado a la Asamblea Nacional y jefe de la fracción parlamentaria de Primero Justicia, resaltó que desde su organización política se tiene un gran desafío, “No sólo por tener un candidato presidencial, sino por lo que significa Primero Justicia para los venezolanos y para Venezuela, tenemos una responsabilidad con Venezuela. Ser de Primero Justicia es una señal clara de futuro, de compromiso y esperanza por lo que no podemos defraudar a nadie”.

Finalmente Ramón Muchacho, dirigente de Primero Justicia por Chacao,  expresó: “Cada día hay más gente montándose en el autobús del progreso. La fuerza política, el movimiento que hoy más está creciendo en Venezuela es éste, y la fuerza del cambio que transformará a este país es indetenible, no por un candidato ni un partido político, la fuerza del cambio late en el corazón de millones de venezolanos que están decididos a cambiar a nuestra Venezuela, para tener oportunidades y progreso para todos por igual, donde no haga falta vestirse de un color para obtener lo que por derecho nos corresponde como venezolanos”.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares