miércoles

Samsung Galaxy Nexus con Google Android Ice Cream Sandwich

galaxy-nexus-display-1318996338galaxy-nexus-face-1318996339galaxy-nexus-plus-1318996343
Se terminó la espera para los fanáticos del marcianito, ya que Google y Samsung acaban de presentar el tan esperado Galaxy Nexus (no el Nexus Prime como antes se había oído hablar) en Hong Kong, y las especificaciones son francamente para babearse.


La pantalla es gigante (de 4,65 pulgadas), corriendo, naturalmente, Ice Cream Sandwich, al cual Google por fin reveló el número de la versión (4.0). Otras especificaciones incluyen una pantalla Super AMOLED HD (1.280 x 720), un 1,2 GHz de doble núcleo, cámara de 5 megapíxeles trasera (con flash LED), y una frontal de 1,3 megapíxeles, con opción de grabación de vídeo 1080p30 y reproducción, un nuevo y novedoso modo panorama, un orificio de 3.5mm para audífonos y Bluetooth 3.0.


También encontrarás USB 2.0, WiFi 802.11a/b/g/n, un módulo integrado de NFC, acelerómetro, brújula, giroscopio, sensor de proximidad e incluso un barómetro – sí, un barómetro. Para completar tiene 1 GB de RAM, 16 o 32 GB de espacio de almacenamiento interno y una batería mAh 1750. Hasta ahora no han mencionado qué compañía telefónica lo venderá, pero rumores anteriores hablaban de 4G con Verizon Wireless.
   Centrándonos más en Ice Cream Sandwich, Android 4.0 traerá “un aspecto y sensación totalmente nueva a Android,” goza de una interfaz de usuario rediseñada, multitarea reforzado, notificaciones, soporte completo NFC y una aplicación nueva llamada People app, que permite a los usuarios revisar las fotos de amigos, familiares y compañeros de trabajo mientras chequeas sus actualizaciones de estado de Google +. ICS también introduce Face Unlock, que se nutre de los protocolos de reconocimiento facial con el fin de desbloquear tu teléfono. Y luego está Android Beam, basado en tecnología NFC que permite ”compartir rápidamente las páginas web, aplicaciones y videos de YouTube con un simple toque de dos teléfonos”.


De acuerdo con Google, el ”bloqueo de pantalla, pantalla de inicio, aplicación de teléfono y todo lo demás ha sido repensado y rediseñado,” y este dispositivo es un súper teléfono para poner en marcha al Ice Cream Sandwich. De momento se esperan noticias sobre cuándo ICS se extenderá a otros teléfonos y cuáles de ellos podrán soportarlo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...