Transcripción de Discurso de @HCapriles en su Postulación

Hoy tuvimos un acto muy emotivo. Con mucha energía y sed de Cambio. Hay un camino hacia el Progreso, y pasa por la unión de los venezolanos.
Más allá de los discursos, una de las principales fortalezas de Henrique como candidato es lo que ha logrado junto a su equipo en estos 12 años como diputado, alcalde y gobernador: "No se trata de quien habla más, se trata de quién hace más."
Aquí les dejo la transcripción sin editar de la parte del discurso que fue transmitida por Globovisión.
Saludos a todos!
RAM

HENRIQUE CAPRILES RADONSKI: EN MIRANDA TRABAJAMOS PARA TODOS Y EN VENEZUELA TRABAJAREMOS PARA TODOS POR IGUAL. (Transcripción)
Transcripción de discurso transmitido por Globovisión:

"Este proyecto es de Primero Justicia, sí, pero este proyecto va mucho más allá de Primero Justicia. Este es un proyecto por Venezuela por todos los colores políticos, por todas las ideologías, por todas las formas de pensar.. Este es un proyecto por el progreso de Venezuela, por el progreso de nuestro pueblo! Que viva Venezuela. ¡Qué viva!

(APLAUSOS)

¡Hoy más que nunca me siento orgulloso de ser venezolano y de haber nacido en esta patria!

Cuando gobiernan los justos el pueblo se alegra. ¡Y viene el momento de que gobiernen los justos para toda Venezuela!

(APLAUSOS)

Así que quiero decirle a nuestro partido, a nuestro movimiento, en esta convención nacional. Mi palabra de agradecimiento, mi palabra de compromiso, mi palabra de decirle a todos, cómo se pueden construir organizaciones sobre la base de la confianza, sobre la base de los principios, sobre la base de la hermandad. No hubo ni un solo minuto que tuviéramos algún tipo de discordia, que tuviéramos alguna dificultad para llegar a donde estamos, y lo único que le he pedido… que le he pedido desde un primer momento a Julio, a Tomás, a todos, a Carlos, a todos, esta candidatura trasciende nuestro partido, esta candidatura trasciende los partidos políticos. ¡Esta candidatura significa el camino del progreso de Venezuela y todos tenemos que estar comprometidos con el progreso de nuestro pueblo!

(APLAUSOS)

Por eso, hoy sumamos. Hoy estamos claros que así como Miranda encontró su camino.. Miranda encontró su camino. Ahora le toca a Venezuela encontrar su camino.

Yo estaba ayer entregando otra escuela mas… cada vez que veo que levantamos una escuela, cada vez  que entramos allí y nos rodeamos de los niños, veo lo bueno, pienso en el futuro y este proyecto.. Aquí estamos todos reunidos hablándole a Venezuela, para decirle a todos los venezolanos, a todo nuestro pueblo llego la hora de abrirle la puerta hacia el futuro, llegó la hora de ver adelante, llegó la hora de cerrar un ciclo, llegó la hora de abrir un ciclo de encuentro, yo quiero el encuentro de todos los venezolanos…

Yo tengo que trabajar muy fuerte, no solo yo, nosotros, todos, tenemos que trabajar muy fuerte para ganarnos la confianza de los que hoy todavía creen en un proyecto. Para poder cambiar esa visión…  eso se cambia es con trabajo y eso es lo que hemos demostrado en Miranda y lo decimos con orgullo, En Miranda demostramos que se puede trabajar para todos, en Miranda demostramos que para poder ir a una escuela, para poder ser parte de un proyecto no hay que ponerse la franela de un color. En Miranda trabajamos para todos, y en Venezuela trabajaremos para todos, y no solamente para todos, sino para todos por igual. Y como les decía, cada escuela, cada escuela nos invita a soñar. Cuando uno está pensando en grande, uno está pensando en los que están chiquitos  porque si le damos un buen futuro, tendremos un país sin violencia. Si le abrimos la puerta al futuro con paz, con encuentro,
con hermandad tendremos un futuro como el que todos queremos.

Yo quiero que todos ustedes, todos los que fueron desde un principio construyendo esta casa, que sueñen en el futuro, porque mientras hay vida hay esperanza y nosotros los que tenemos responsabilidad de gobierno, tenemos que convertir esa esperanza en algo tangible, en algo que se pueda tocar. No se trata de quien habla más, se trata de quién hace más. Se trata de quién construye, no de quién destruye y yo vine aquí a sumar, no a restar. Nuestro proyecto no es contra nadie, sépanlo hoy todos los empleados públicos, todos los que hoy tienen incertidumbre. Sépanlo desde aquí, mi compromiso es a ganarme la confianza de todos y cada uno de ustedes. Lo vamos a hacer, porque Venezuela lo merece, porque este país merece todo lo que los venezolanos anhelan y sueñan. (Globovisión en vivo, 12: 30 PM)

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares