Venta y Rifa de Celulares: @bloqueogsmcom

Una empresa radicada en Venezuela, Colombia, Chile, EE.UU y otros países, ha confiado en mis blogs desde hace tiempo. Hemos trabajado en armonía y respeto.

Ellos son la gente de @bloqueogsmcom, empresa que en un principio y tal como dice su nombre era para el bloqueo de líneas celulares en caso de robo o pérdida vía IMEI. A su vez, la venta de equipos telefónicos de avanzada, como BlackBerry, Iphone, Nokia, Samsung. HTC, LG entre otros.

Su sistema es por el envío de los equipos vía courier luego del pago o transferencia bancaria. Este sistema, debida a la suspicacia y malas mañas de muchos venezolanos, aparte de un sistema de investigación policial con fallas y que no atiende los llamados, se hace problemático dada la suspicacia de las personas.

Pero BloqueoGsmCom demuestra que se puede trabajar con respeto al cliente. Quienes han adquirido sus equipos celulares pueden dar fe de ello. Quienes no los reciben, ya sea por X o Y situación, le es reembolsado su pago en los plazos debidos. Muchas veces la tensión del pago y el miedo de ser estafados hace que quienes no consiguen sus equipos o no les llegue a tiempo, les haga soltar improperios. Pero luego son calmados.

Son cosas que evidentemente sucederán. Es un riesgo, pero que es neutralizado por la acción de esta compañía al realizar los envíos. De que hay fallas, las hay, pero pequeñas, tan pequeñas que se puede confiar en ellos como al ir a una tienda, donde quizás no haya el modelo y de haberlo, es más caro (lo he visto).

Desde que les hago publicidad, muchas personas me preguntan ¿confío en ellos? Yo les respondo "lee su TimeLine y su manera de trabajo, contáctales, siéntete seguro por ti mismo y así no creerás que mis palabras son parcializadas". De allí han salido compras satisfechas. Eso me hace decirles la verdad y todo queda bajo la propia credibilidad de BloqueoGsmCom y el creer en algo con trayectoria, por parte del cliente. Es lo más justo, así trabajo yo.

Una persona les compró un equipo, les reclamó que no era el que él quería, pese a las pruebas la gente de BloqueoGsmCom aceptó su reclamo. Les envió un código de guía donde aseguraba devolver el equipo. y quizás por demostrar confianza, la gente de Bloqueo devolvió la plata con el número de guía dicho. Llegó el paquete con una piedra adentro. Se quedó con la plata y el equipo y no satisfecho con ello, creó una página en wordpress llamada Estafadores de Venezuela, donde les dice estafadores, sacando de contexto la página de BloqueoGsm y su otra página en MercadoLibre.com.Ve. Todo un parapeto repleto de mentiras, ediciones y burla que aparece en el buscador Google de primero para destruirles. De allí tuvieron que hacer cambio.

Vean entonces que la viveza boba, maldad y trampa pueden estar en todo lado.

Yo, sigo confiando en ellos. Hace poco realizaron un concurso y tuve la suerte de ganarlo por ser el único en concursar. Tuvieron la gentileza de, pese al tiempo extendido para buscar más participantes, dar el premio por el interés en participar a quien suscribe y que el premio era para entregarse y así fue. Hoy recibí un Nokia C3 nuevo, sellado totalmente. Bello obsequio.

Tienen más concursos, antes los hacían más seguidos pero recuerden que esas cosas son caras, aunque ellos vendan barato. Rifaban Iphone y BlackBerry. Ya vienen nuevos concursos en su cuenta @bloqueogsmcom en Twitter. Con ellos sólo hay que tener paciencia en los envíos, pues todo es metódico para que ambas partes queden satisfechas. No es como ir a un agente autorizado, recuérdenlo, es por envío mediante correo previo pago en banco y registro web.

Le agradezco a BloqueoGsmCom sus deferencias para conmigo. Seguiremos trabajando en conjunto en publicidad, confianza y verdad. Sí ellos fallan, yo estaré para defender, cuando ellos aciertan, estoy para equilibrar de que tal acierto, sea para ellos y sus clientes por igual. Es mi deber como periodista, venezolano y garante de la defensa de mi pueblo

Y sigo participando, en buena lid sí he de ganar, ya viene diciembre y en enero mi cumpleaños y como periodista, una Galaxy Tab o Ipad, no caen mal. Sin abusar, ellos no están obligados a hacer concursos, pero saben que el mercado es duro y hay que ofrecer sin miedo. Pocas empresas lo hacen, pero las que están en redes sociales sí actúan pensando en un gran mercado ávido de innovación tecnológica.






Éxitos BloqueoGsmCom y buena compra para su clientela dentro y fuera del país.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares