Enorme decepción hacia mis colegas músicos de Aragua


Buenas noches amigos, amigas, colegas en general; gracias por tomar su tiempo en leer este post, honestamente no se por donde comenzar ya que estoy muy confundida entre tristeza, impotencia pero sobre todo decepción. Me estoy refiriendo a la situación del festival Aragua 2011, bien escribo sin ánimos de desprestigiar a ningún artista de ninguna región, quiero expresar mi descontento con la actitud tomada por varios artistas y bandas de Maracay.

Gente, dicho evento reúne a artistas de la talla de: Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, Enrique Iglesias, entre otros; Ni siquiera me gustaría imaginarme cuanto esta cobrando esta gente por venir a tocar pero veo lo siguiente:
1)El 90% de los artistas a presentarse, son extranjeros, quienes ASEGURO disfrutarán de pago en dólares, estadía 5 estrellas, etc.
2)El resto de los artistas anunciados (los nacionales) son de Caracas, quienes están un nivel por debajo y sin embargo van a cobrar y son respetados.
3)Y lo que más me enerva la sangre: Los aragüeños se están peleando entre ellos y me perdonan la expresión, como unos muertos de hambre por ser LOS TELONEROS????????Noooooo!!! Por favor!!!!!!!

Me acabo de enterar de las bases del evento y realmente se me quito el hambre de la sorpresa que me lleve!!!!!! En lugar de molestarse por el tamaño de ofensa que nos están haciendo al gremio musical aragüeño, unirse, reclamar, EXIGIR.... Mis colegas no.... se ponen a rogar votos como unos desesperados sin importar el lugar que nos están dando!!!!!

POR FAVOR!!!!!Quiero dejar claro que como músico, cantante que soy y todos los años que le he dedicado al medio, entiendo perfectamente las ganas que todos tenemos de surgir, destacarnos y compartir tarima con personas conocidas; pero me parece una TREMENDA FALTA DE RESPETO denigrarnos así, pero lo que en realidad me entristece es la actitud sumisa y pueblerina que están tomando, de verdad perdónenme si mis palabras les llega a ofender, no es mi intención, pero me gustaría que piensen, reflexionen y se den cuenta de todo lo que se esta invirtiendo.... Saquen cuenta!!!!!

Y vean que si no fuera por José Antonio Abreu no tendríamos ni una escuelita de música decente en esta ciudad!!!!!!!

Mis respetos a todos, un abrazo grande y me despido con la esperanza de que algún día seamos un gremio unido, luchador y sobre todo que se haga valer.... ese día seremos como las grandes culturas, profetas en nuestra tierra.

P.D: Como piden que el público nos respete si nosotros mismos no nos damos a respetar????? 

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares