HTC, Smartphone Quad-Core


El dispositivo que muestra la imagen inferior es el Edge HTC, una bestia de 4,7 pulgadas que bien podría ser el primer teléfono de cuatro núcleos que salga al mercado. Filtrado a PocketNow por una “fuente fiable”, estamos recibiendo nuestro primer vistazo al próximo dispositivo insignia de HTC, y posiblemente un nuevo punto de referencia para la potencia de procesamiento en un smartphone.
Tomando en cuenta las pistas del recién anunciado HTC Rezound, se espera que el Edge ofrezca una pantalla de 720p, 1 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara de 8 megapíxeles con retroiluminación (lente de 28 milímetros, f/2.2), y un increíblemente potente CPU AP30 Tegra 3 Nvidia (cuatro núcleos de 1.5GHz), lo que duplica el poder del Rezound. Aunque no es una gran sorpresa, aparentemente el dispositivo incluirá también los audífonos Beats by Dre. y Bluetooth 4.0. El informe marca el dispositivo Probablemente también tendrá memoria interna de 32 GB.
También se menciona el debut de servicios tales como HTC Listen, HTC Read, HTC Play y HTC Watch que podría coincidir con el lanzamiento del Edge. Aunque tenemos mucho más que confiar ciegamente en que las fuentes de PocketNow sean fiedignas, se espera que el Edge llegue a finales de este año o principios de 2012.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares