Mariano Rajoy comparado en Venezuela


@RamonMuchacho 
Mariano Rajoy es el nuevo presidente de los españoles. Perdió las elecciones en 2004 y en 2008, pero siguió trabajando hasta ganar. La perseverancia da frutos. Lula Da Silva perdió las elecciones presidenciales tres veces. Obama perdió en su primer intento de llegar al Congreso. Aquí más cerca de nosotros, Carlos Ocariz ganó la Alcaldía de Sucre al tercer intento. Dios concede la victoria a la constancia, y eso es especialmente válido en política. No hay atajos. Ahora que lo logró, a Rajoy le toca demostrar que puede sacar a España de la crisis.

Fue el descontento ante la crisis lo que liquidó las posibilidades de Zapatero/Rubalcaba. Así son los electores. Premian o castigan con el voto. Cuando la gente percibe que las cosas han desmejorado y pierde la confianza en la capacidad del gobierno, corre a buscar otra opción... (Aplica a gobiernos a todo nivel).

Felicitaciones al pueblo español por una jornada democrática impecable. Allá tanto la derecha como la izquierda son democráticas. Ambas respetan la Constitución y las leyes, ambas respetan la propiedad privada y las libertades civiles, políticas y económicas.
Un saludo fraterno a mis amigos del PSOE y del PP que reciben mis correos.
Ganó España!
RAM

http://es.euronews.net/2011/11/20/rajoy-o-la-perseverancia-como-arma-politica/

Elecciones en España
Rajoy o la perseverancia como arma política

Sin carisma pero tenaz. Mariano Rajoy, el candidato del conservador Partido Popular ha hecho de la perseverancia un arma política, adoptando una imagen tranquilizadora en medio de la tempestad económica.

A sus 56 años, este veterano de la política española ha sabido ganarse el apoyo de su partido para ofrecerle, por fin, la victoria.

En 2004 Rajoy, el sucesor designado de José María Aznar para recoger el testigo del primer ministro saliente, sufre una derrota sangrante por lo inesperada, frente a un casi desconocido Zapatero.

Una derrota que nunca fue completamente digerida y que se reproduce en 2008, cuando Mariano Rajoy vuelve a presentarse contra el presidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

Como líder de la oposición, Rajoy no da tregua al Ejecutivo socialista, sobre todo cuando se trata de ETA.

El jefe de filas de los populares denuncia las negociaciones con la banda terrorista lanzadas por el Gobierno en 2006:

Mariano Rajoy:
“Una manifestación que dice que no se puede negociar ni pagar precio político a unos terroristas, y una manifestación que dice que un país como España, el país más viejo de Europa, con 44 millones de habitantes, la octava potencia del mundo, no va a ser derrotada por una panda de criminales”

Pero desde la victoria del PP en las elecciones municipales, que presagiaba con más fuerza que nunca el triunfo en las legislativas, Rajoy ha dulcificado su imagen de conservador puro y duro.

Mariano Rajoy:
“Este partido en todas las instituciones donde tenga responsabilidades de Gobierno, y si los espagnoles quieren, también en el Gobierno de la nación, va a gobernar para todos.”

Durante la campaña electoral, el líder del Partido Popular martillea un único mensaje con gancho, encaminado a ampliar al máximo su electorado.

Mariano Rajoy:
“Nuestros enemigos y nuestros adversarios son: la crisis económica y el paro, y vamos a por ellos. Y me comprometo a ser valiente a la hora de gobernar, valiente y prudente que son dos características absolutamente conciliables.”

Posicionándose como hombre de Estado, alcanza un acuerdo con los socialistas para limitar el déficit público en la Constitución, y se congratula de la renuncia a las armas de ETA:

“Por primera vez en 40 años ETA ha dicho que cesa definitivamente en su actividad criminal y ese es un dato positivo. La única hoja de ruta que hay es ley y Estado de derecho y no hay ningún tipo de negociación.”

Varias veces ministro, casado y padre de dos hijos, Mariano Rajoy llega a la cumbre de su carrera política iniciada hace 30 años, cuando tenía 26.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares