lunes

@zonakingston el nuevo blog de productos Kingston


Con el fin de de acercarse más a sus usuarios y mejorar la comunicación con el público en general, Kingston Technology presenta @zonakingston, un blog diseñado para dar a conocer novedades tecnológicas y cómo éstas facilitan la vida cotidiana de quien los usa. Con un lenguaje sencillo y con ejemplos muy didácticos, Kingston ayudará a los usuarios a identificar el producto ideal y obtener el máximo beneficio del mismo.
Los expertos de la compañía recomendarán y mostrarán a través de videos explicativos, descripciones cortas y ejemplos prácticos, las ventajas y el uso de los productos Kingston, así como de las nuevas tecnologías y tendencias.
@zonakingston es un espacio diseñado específicamente para el público de toda Latinoamérica en donde encontrará información y recomendación sobre temas de interés general, tips sobre aplicaciones útiles en la red, sitios divertidos y diversa información de interés para el visitante.
A través de @zonakingston, Twitter y Facebook, los usuarios podrán estar más cerca de la compañía, transmitir sus inquietudes sobre el uso de los productos, compartir experiencias y conocer los nuevos lanzamientos de la compañía.

Y si quieres conocer más sobre las novedades de Kingston, visítanos en:
• Twitter: @zonakingston


Acerca de Kingston Technology Company, Inc.
Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...