Cómo crear tráfico en tu web de manera automática


Para poder ganar dinero en Internet primero que nada es necesario tener precisamente una presencia en linea; no importa que sea en plataformas gratuitas como Blogger, en las redes sociales, o sitios web en tu servidor propio.
De igual forma, no importa cual sea la actividad que te encuentres realizando para ganar dinero: Adsense, marketing de afiliados, productos con derechos de reventa, venta tus propios productos digitales, venta de productos fisicos, etcetera.
Todos nosotros, los webmasters necesitamos tener precisamente un sitio web o presencia en Internet y el segundo requisito que no puedes dejar de lado es definitivamente el trafico.
Sin trafico tu negocio esta muerto, no sirve de nada: no importa que tan bueno sea tu producto, la carta de ventas, el contenido o el precio, si no tienes trafico no tendran resultados financieros.
Definitivamente todos quienes nos dedicamos a ganar dinero por Internet trabajamos siempre de manera constante en la generacion de trafico, esta es una de nuestras principales preocupaciones.
Normalmente lograr tener trafico organico tarda mucho tiempo, porque requieres forzosamente contar con links de entrada (links que provienen de otra pagina hacia tu pagina) para que los motores de busqueda puedan considerar tu sitio como relevante, y de esta forma poder mejorar tu posicion en los resultados de busqueda.
Sin embargo los links de entrada no lo son todo, tambien es importante para los motores de busqueda de donde provienen esos links, y por supuesto cuantas personas siguen esos links para visitar tu pagina web.
Pues bien, el poder crear esos links toma bastante tiempo, y es una tarea sumamente laboriosa, de manera que es muy normal el poder ver resultados realmente firmes despues de mucho tiempo y esfuerzo.
Precisamente en este tipo de generacion de trafico es en donde se pueden ver las notables diferencias entre un profesional del Internet Marketing y una persona que no lo es.
Los profesionales del Internet Marketing constantemente nos dedicamos a automatizar y sistematizar la mayoria de las tareas que son cotidianas para un sitio web, entre ellas la generacion de trafico. Es por eso que la adquisicion de herramientas y sistemas es siempre una prioridad para mi y para todos los profesionales.
Mientras mas sistemas tengas trabajando para ti, tu crecimiento sera mas sostenido, constante, medible, e inclusive pronosticable.
Pues bien, tiempo atras Jaime Tagle quien es un profesional del Internet Marketing con una muy buena trayectoria me mostro una herramienta estaba construyendo para generar trafico de manera practicamente automatica.
Anteriormente a que Jaime me mostrar esta herramienta, yo ya contaba con una similar a esta pero en ingles, la cual me habia costado bastante dinero pero tenia algunas limitantes: tenia que estar instalada en mi propio servidor; de hecho para cada campaña que yo realizara tenia que instalarlo en diferente servidor; era muy complicada de programar, era muy dificil saber los resultados obtenidos gracias a la misma herramienta debido a que sus estadisticas tardaban mucho tiempo en actualizarse y a veces no eran muy exactas; estaba en ingles de manera que unicamente puede utilizarla en mis sitios estan creados en este idioma.
Precisamente gracias a la vision de Jaime y a mi experiencia previa con este tipo de herramientas fue que logramos mejorar los sistemas americanos para crear la primera herramienta completamente en español, la cual es realmente muy facil de utilizar y que genera trafico practicamente desde el primer dia.
Trafico Extremo funciona nuestro propio servidor, instalarla es tan facil que unicamente es cuestion de copiar y pegar, muestra los links de entrada que se generan gracias a ella casi en tiempo real.
Por si esto fuera poco, el poder de los links que genera te permite tener no solamente trafico de manera rapida, sino que puede mejorar la posicion de tu sitio web en los resultados de busqueda gracias a la calidad de esos links.
Google prefiere los links provenientes de las redes sociales, y las de los blogs; esto porque quiere decir que cuando tu link esta en varias cuentas de varias personas diferentes, quiere decir que tu sitio web es relevante, lo mismo sucede con los blogs.
Es por eso que trafico Extremo funciona creando links de entrada desde las redes sociales mas importantes actualmente: Twitter, Facebook y Goolge+ pero ademas tambien permite crear links desde Blogs de WordPress (gratuito y servidor propio); por lo tanto los links que genera trafico Extremo son muy valiosos para Google.
Por si esto fuera poco, cuando una persona recomienda algo en su perfil o pared de las redes sociales, para sus amigos este significativo y siguen el link que su amigo compartio con ellos, de esta manera ellos generan otros links tambien en su perfil o pared de manera que se va creando un trafico viral.
De hecho, todos los que nos dedicamos al Internet marketing constantemente estamos buscando generar trafico viral porque es el mas poderoso y el mas economico de todos, trafico Extremo te ayuda precisamente a esto.
Lo que te acabo de compartir en este articulo es solamente una pequeña introduccion a todo lo que puede lograr gracias a trafico Extremo, es por ello que te invito a que visites la pagina de esta poderosisima herramienta.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares