jueves

Cupo electrónico de CADIVI se renovará automáticamente


La Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), le informa a todos sus usuarios y usuarias que a partir de la primera semana de enero de 2012, de manera conjunta con los operadores cambiarios autorizados, se realizará la renovación automática de las solicitudes de divisas para  los pagos de consumos de bienes y servicios efectuados con tarjetas de crédito mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores en el extranjero desde la República Bolivariana de Venezuela.

Por su parte, CADIVI enviará a todos sus usuarios y usuarias un correo electrónico informando la generación de esta nueva solicitud de forma automática, la cual una vez confirmada por los respectivos operadores cambiarios autorizados quedará lista para su uso.

De esta forma, CADIVI simplifica este proceso optimizando sus servicios en beneficio de todos, tanto para el usuario como para los operadores cambiarios autorizados agilizando  los trámites de manera rápida, efectiva, y oportuna.

Todas aquellas solicitudes activas ante la Comisión durante el año 2011, que no tengan sobregiro se  encontrarán disponibles para realizar compras electrónicas durante 2012 según los criterios establecidos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...