loading...

viernes

E-Book: Las 30 mejores aplicaciones para Smartphone de 2011


Desde Hipertextual lanzan hoy el ebook Las 30 mejores aplicaciones móviles de 2011, disponible para descarga. Un documento donde se hace un repaso a los 30 mejores desarrollos del año para las tres mayores plataformas móviles del momento, BlackBerry, iOS y Android.

Este ha sido sin ninguna duda el año de las aplicaciones móviles. A lo largo de los meses hemos visto desfilar decenas de ellas cada día, unas con más éxito, otras con menos, pero en definitiva ya no seríamos capaces de explicar la tecnología sin ellas. Es por eso que compartimos con ustedes las que más nos llamaban la atención.

La razón para su éxito es la ubicuidad, la libertad, el hecho de que ya no sea necesario estar delante del computador para aprovechar al máximo las ventajas de la red y sus servicios. ¿Pero cómo saber cuáles son las más beneficiosas y útiles? ¿Cuáles han tenido mayor relevancia durante el año? En nuestro libro hemos clasificado las aplicaciones por las actividades que más realizamos desde nuestro terminal: comunicaciones y productividad, música y radio, fotografía, redes sociales, viajes, entretenimiento y juegos y noticias.

En el apartado dedicado a cada aplicación os contamos para qué sirve, cómo se utiliza, os mostramos capturas de pantalla explicativas y ofrecemos enlaces directos para su descarga. El ebook puede descargarse en PDF gratuito para todos los lectores de Hipertextual mediante registro en su comunidad o mediante un solo click vía Kindle. ¡Que disfruten de este universo de las aplicaciones celulares!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...