Escribe "Let It Snow" en Google ¡y nevará en tu pantalla!

Google no para de sorprender a sus usuarios, antes lo hizo con sus diferentes doodles que conmemoran fechas importantes, pero ahora incorporó un nuevo tipo de búsqueda con efectos especiales.

El efecto funciona al escribir la palabra clave en el buscador, en este caso es "Let it snow" e inmediatamente comienza a nevar dentro de la pantalla del computador. Esto para darle un poco de sentido navideño al buscador, ya que en el hemisferio norte es invierno y nieva durante la Navidad.

Pero no sólo caen copos de nieve sino que también la pantalla se empaña a medida que pasa el tiempo, para quitarlo hay que hacer click en el botón "defrost" o se puede pasar la flecha del cursor haciendo click en el botón izquierdo el que irá limpiando la pantalla como si fuera una ventana.

Google antes también había hecho algo parecido con la búsqueda "Do a barrel roll" donde la pantalla daba vuelta y cuando se realizaban búsquedas sobre homosexualidad donde aparecía un arcoíris.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares