Inventos Yanquis contra Suramérica, Presidentes y Pueblo

Mickey Mouse, porque los ratones no son lindos.


El bloqueo de USA a Cuba, por culpa de uno que daña a todos


Superman, porque no existe Kripton.


La llegada del hombre a La Luna, imposible haberle ganado a la comunista y ahora socialista Rusia.


Shazzam, ya que no existió un hechicero y menos con los dones bíblicos y griegos que le adosó a Billy Baxter.


La máquina de rayos telúricos, colocada en un satélite para atacar a Haití, demostrando su racismo contra esa pujante nación.


Bob Esponja, porque se llena de agua cuando quiere, aunque está viviendo en agua.


Bin Laden, porque ningún musulmán extremista podría inmolarse, castigar a las mujeres, atacar sin piedad, ya que ellos son respetuosos de la vida que Alá les otorgó.


La Mujer Maravilla, ya que las amazonas no son peleadoras, sino luchadoras sociales que viven a las orillas del río del mismo nombre que cruza a Colombia Y Venezuela.


Los dardos láser teledirigidos, atrofiantes de diversas zonas del cuerpo donde se incrustan, creando enfermedades cancerígenas en la gente más humilde y valiosa a la sociedad, ejemplo: Fernando Lugo (próstata), Dilma Russef (seno), Lula Da Silva (garganta), Cristina Kichner (tiroides), Hugo Chávez (zona entre la calva y los pies, aún sin definir).


Estte último ataque es el más sucio existente, ya que es un plan premeditado que obliga a los países del ALBA a utilizar su "Sombreros de Paranoia" realizados en papel aluminio para que no lean nuestras ondas alfas cerebrales. 


Así cada habitante de estas tierras, guiados por las correctas y para nada disparatadas ideas del prócer viviente, Hugo Chávez, sabrá que son los Estados Unidos y su sicópata afroamericano presidente sin guáramo, Obama, los que están enfermando a los mandatarios del sur para que no continúen en su gesta de economía acertada, crecimiento, no dependencia del petróleo y humanización por igual.


Cada día más, mi teoría de que los estadios futbolísticos de la Copa América 2007 realizada en Venezuela, serán cerrados para que al declararle la guerra a USA, podamos allí meter a todos los prisioneros de guerra. De esa forma se acabará el ataque bacteriológico y secreto de los yanquis a nuestros países pujantes.


Vaya nuestro saludo a Evo Morales de Bolivia y Rafael Correa de Ecuador, que están seguramente en la lista de ataques cancerosos desde la Estrella de la Muerte que colocó secreta en el espacio Obama. El avión espía capturado por Irán nos da a entender que hay miles de formas para el ataque con nanotecnología. Juan Manuel Santos de Colombia queda en entredicho por sus buenas relaciones con USA, sí no se enferma, es cómplice y eso quebrantaría la naciente amistad colombo-venezolana.


Hasta no ponemos en duda que el joven que usa el Omnitrix, se haya infiltrado en nuestras tierras disfrazado de alienígena cuando el presidente Chávez recibió a la comitiva marciana que denunció haber sido arrasada por el capitalismo salvaje y el entreguismo de un "Detective Marciano" que se enroló en la imperialista Liga de la Justicia.


Sí, todo esto es factible en la Venezuela de ahora, parece una broma del día de los inocentes, pero sí ven las declaraciones presidenciales de los últimos meses, la apofenia se ha apoderado de nuestro país. Así estamos, tanto que todo esto que escribí, no es mentira en la mente de miles de mis coterráneos.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares