Los Muppets (con Jim Parsons de TBBT)

Comentario de Periodistech: En mi infancia, Plaza Sésamo era una obligación diaria. Me molestaba que los fines de semana no los podía ver y cuentan mis padres que de 3:00 a 4.00pm estaba prohibido para ellos tocar el TV, era mi "hora de quietud".
Luego, "Muppets Tonight" era un entretenimiento de mi niñez-adolescencia, lo que me enseñó el humor inteligente.
Y según esta reseña a los medios de Disney, la película es ello, superando las que se hicieron para televisión hace unos años.
Vale la pena que estas nuevas generaciones vea programas más sanos y completos. Que se hayan resuelto los problemas con los nombres por aquella legislación mexicana de adecuación al doblaje, mismo que esta vez critico porque Germán Fabregas (Goofy y Doofesnchmirtz) hace la voz de Miss Piggie y le quita cierto encanto femenino.
Ojalá que sea una línea de recuperación de series con valor educativo y diversión, está haciendo falta para que los chicos de ahora tengan ejemplos de amistad, camaradería y sepan reír con la gente, no de ella.
Incluyeron también la canción que ha ayudado a muchísima gente que ya no sabe qué cantar, "Manah Manah" y está el protagonista estrella de "The Big Bang Theory", Jim Parsons.

Los Muppets a la pantalla Grande...otra vez

Pocos se imaginarían que después de que los Muppets se convirtieron en un fenómeno de ventas durante la década de los setenta y los ochenta, las marionetas más famosas del cine reducirían sus apariciones en los últimos años hasta el punto de caer en el olvido.
Un fiel fanático, de esos que aún conservan entre sus pertenencias los afiches y peluches de la rana René, decidió que no era justo que sus ídolos de infancia fueran abandonados de esa manera. Pero no era cualquier seguidor, sino uno que se mueve en los círculos de Hollywood: el protagonista de la serie How I Met Your Mother, Jason Segel, que convenció a los ejecutivos de Disney (empresa que compró los derechos en 2004) de que era hora de que los muñecos felpudos regresaran a la pantalla grande.
El intérprete se alió con Nick Stoller (con quien trabajó en la película ¿Cómo sobrevivir a mi ex?) para escribir un guión brillante y lleno de humor inteligente. También con el británico James Bobin, responsable de las series Ali G y Flight of the Concords, para que dirigiera la película que trae de regreso a los títeres después de 12 años de ausencia en la cartelera cinematográfica.
"Me encantan los Muppets por su optimismo. Son simplemente adorables. Una de las cosas más hermosas de ellos es que son aceptados en nuestro mundo sin que nadie se pregunte por qué son diferentes", expresó Bobin, que asumió con este proyecto la dirección de su primer largometraje.
La trama comienza con Walter, un títere que nació en una familia de humanos. Cuando descubre varios videos de El Show de los Muppets se siente identificado con las marionetas y decide ir a conocerlos.
Convence a su hermano Gary (Segel) y a su novia Mary (Amy Adams) para que lo lleven a Hollywood, a visitar el teatro donde se grababa el programa.
Pero lejos del brillo de la época dorada, lo que encuentran es un sitio en ruinas.
Cuando visita el despacho de Kermit (en la cinta se usa el nombre original de la rana René), descubre que un magnate petrolero comprará el teatro y lo demolerá para extraer crudo de la propiedad.
Walter y Kermit idean un plan para salvar el estudio: reunir de nuevo a la banda para hacer un maratónico show en el que recauden 10 millones de dólares. Sólo que no es tan sencillo agruparlos, después de que cada uno ha hecho su vida: Miss Piggy triunfa como la editora de moda de la revista Vogue Paris, Animal está interno en una clínica en Santa Bárbara para controlar sus ataques de ira, Gonzo es un exitoso empresario de la industria de las pocetas y Fozzie es integrante de la decadente banda los Moopets.
La travesía por salvar del olvido a los Muppets transcurrirá en más de hora y media de acción, con la interpretación de clásicos como "Rainbow Connection" y "Mahna Mahna", así como con las participaciones especiales de Selena Gómez, Neil Patrick Harris, Dave Grohl y Jim Parsons, que sorprenderá en la canción "Soy un Muppet o un hombre", y un gran final en las calles bañadas de las luces de neón de Times Square. Una película que mostrará que los muñecos felpudos aún conservan el encanto para conmover a sus seguidores y conquistar nuevas audiencias.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares