Mensaje de Leopoldo López @leopoldolopez a Venezuela


Act?vate con Leopoldo 2012
Estimad@ amig@ --
Visualiza la Mejor Venezuela que ya viene: la Venezuela segura, de oportunidades, esa Venezuela en la que el niño que entra al Preescolar cuente con las condiciones para poder concluir sus estudios, y una vez que se gradúe pueda conseguir un empleo digno y bien remunerado que le permita progresar y tener una familia.
Les invito a ver esa Venezuela fértil, productiva, que con orgullo cosecha y produce con el sello "Hecho en Venezuela".
Vean que ya viene la Venezuela llena de autopistas, carreteras y calles seguras, sin huecos y con transporte público que funciona, en dónde haya movilidad. Vean que ya viene esa Venezuela con hospitales y ambulatorios bien equipados que no tengan nada que envidiarle al primer mundo y con médicos venezolanos.

Ya viene La Mejor Venezuela

Ya viene la Venezuela segura, llena de policías honestos, con jueces honestos, con cárceles dignas, la Venezuela en dónde no haya más impunidad.
Esa Venezuela está por llegar; esa Venezuela es La Mejor Venezuela, y este es nuestro compromiso: hacer de nuestro país una Venezuela Segura.
¡Fuerza y Fe Venezuela!
Leopoldo López firma
Leopoldo López

leopoldolopez.com

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares