Misión Miseria y Misión Jalar = Misión Votos Fáciles

Los 13 a 18 años son edades para dejar las muñecas,
pero no los sueños, ternura e ilusiones,
para cuidar un fruto que puede esperar
y así vivir una vida mejor todos
Ya está visto que la Misión Compra Votos se activó. Entre las cuestiones propias del caradurismo oficial está atacar la campaña de la oposición que es para las Primarias pero no deja de ligarse con las elecciones presidencias y demás cargos. Y es que ellos están en campaña, con nombres altaneros, cursis, pueblerinos, no reivindicantes, sino sacados de cantos de rebelión que ellos toman como bastión, cuando la realidad es que ellos son los atacados por esas melodías y los cabeza calientes que las entonan.


Pagar por hijo, pagar a los presidiarios, pagar por marchar. Todo esto es voto seguro porque en los próximos meses dirán que cualquier opositor se los va a venir a quitar segurito. Y a los miles de pobres venezolanos (distinto a venezolanos pobres) eso les dolería en el alma, la flojera, el conformismo y su sinvergüenzura. O sea, el que cobre, sí no tiene la moral en alto, vota por Chávez y su combo, eso escríbalo.


La otra parte
Por allí salen los críticos de estilo a decir que sí la oposición mantiene un similar perfil que Chávez en lo que respecta a dar al pueblo, serán más de lo mismo. Tienen algo de razón, pero se puede mejorar.


A la gente con una beca, no le gustará la idea del trabajo, sino que se la aumenten paulatinamente con muchas excusas que rayan en lo pueril. Entonces a la oposición no le quedará de otra que mantener el subsidio y a su vez, emprender una misión titánica: Enseñar de nuevo a miles de venezolanos a ganar el pan con el sudor de su frente, que aprendan a pescar, no a recibir uno que otro pescado.


Esto se podría -a manera de sugerencia- realizar con bonos de trabajo, mejorar la golpeada y casi siempre inútil reforma agraria, para crear ciudades agropecuarias y llevar a la gente de bajos recursos a superarse, aprendiendo lo que es nuestro, la tierra. Sabemos muy bien que ello hará crecer el aparato productivo nacional y hará evolucionar el estudio, el trabajo y el modus vivendi, porque desde los tiempos del boom petrolero, todo ello se perdió con sueños fatuos.


Ahora se recupera con realidades tangibles, proyectos macro, interés patrio y sentido de propiedad de nuestra Venezuela.


Y más ahora que los valores están tan por el suelo que el control de la natalidad ya casi no existe, que el sexo es la manera de salir de abajo, que no importa pues mi mamá y/o mi papá trabaja por todos, que es tabú lo de la edad.


Toca enseñar a las nuevas generaciones un leve orden: Estudia, trabaja, cásate y ten hijo. O al menos ese orden saltando un ítem. Antes funcionaba y las personas que lo hicieron, mucho que lograron, son sus abuelos y padres ¿por qué ahora no? ¿por los precios de todo? Quizás sea por eso, pero con rectitud, el camino es menos pesado, desvergonzado y se puede vivir en paz en donde sea.


Los adolescentes deben aprender disciplina, rectitud, dignidad, límites, responsabilidad, honor, paciencia, gratitud, elegancia al menos con eso, ya la Misión Miseria y Misión Jalar estarán muertas y más nunca serán cando del cultivo para la Misión Votos Comprados, de éstos de ahora ni de los que vengan



#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares