Optimus Prime vs. la Tablet Transformer Prime Asus


Hasbro llevará a la corte a Asus ya que piensa que el nombre de la Transformer Prime se acerca demasiado al nombre de su franquicia de entretenimiento. Al parecer Hasbro hará todo en su poder para defender sus marcas y productos en contra de quien los utiliza sin permiso.

Un vocero de Hasbro dijo: “Las acciones concretas que estamos tomando hoy en contra de Asus, remarcan las ganas de Hasbro para perseguir a las compañías que se apropian indebidamente de nuestra propiedad intelectual para su propio beneficio económico”. Hasbro está completamente preparada para amenazar y restringirle las ventas a Asus hasta que haya algún tipo de acuerdo que se vea reflejado en su cuenta bancaria.

La tableta Asus fue la primera tableta en integrar el procesador Tegra 3 quad-core a 1.3 GHz. Corre con el sistema operativo Android Ice-Cream Sandwich y pesa 850 g. No importa si la Transformer sí tiene la capacidad de transformarse, y tampoco importa que la última película de Transformers haya sido una pérdida de tiempo para muchos, lo único que importa es que próximamente Asus tendrá que buscarle otro nombre a su tableta, si es que los juicios dictaminan a favor de Hasbro.

Para la mayoría de los adultos, es casi imposible oír el nombre “Transformer Prime” y no pensar inmediatamente en las caricaturas, juguetes, películas o comics de Transformers.  Asus puede que haya hecho una inteligente referencia al ícono de la niñez de mucha gente, pero se puede pensar que está sacando provecho económico de algo que a Hasbro le ha costado mucho tiempo y dinero construir.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares