@RamonMuchacho se compromete a mejoras contractuales en Chacao

Amigos, aquí les dejo nuestras declaraciones de ayer. Este es un compromiso que he ido asumiendo personalmente con nuestros funcionarios. Vamos a invertir los recursos de la alcaldía en donde hacen más falta.
Feliz domingo para todos!
RAM

Ramón Muchacho se comprometió a destinar recursos publicitarios de Chacao a aumentos salariales
Chacao,10/12/11.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los chacaoenses así como beneficiar a funcionarios públicos y policías de Chacao, el candidato a las primarias, Ramón Muchacho, asumió el compromiso de destinar los recursos que hoy se gastan en publicidad y propaganda a mejorar las condiciones socio-económicas de policías y funcionarios.

“Este año el presupuesto destinado a publicidad y propaganda de la Alcaldía de Chacao es de 19 mil millones de bolívares, equivalentes a más de cuatro millones de dólares. Nosotros vamos a destinar esos recursos a sueldos, salarios y mejoras para nuestros policías, para el personal administrativo y obrero, y para servicios que mejoren la calidad de vida de los vecinos”, aseguró Muchacho. Al mismo tiempo, ofreció una gestión eficiente, clara y transparente en el manejo de los recursos.

Muchacho explicó que el gasto en publicidad y propaganda de la alcaldía triplica el monto que percibe el municipio por impuestos de publicidad exterior. Además agregó que “Según la Ordenanza de Presupuesto vigente, el monto destinado a publicidad y propaganda es mayor que el destinado a educación, y es más del doble del monto total destinado a tres programas importantes: Juventud Prolongada, Modernización de equipos de Salud Chacao, y Dotación y Equipos para Polichacao”.

Para Ramón Muchacho, el bienestar de los funcionarios y policías se traduce en vecinos mejor atendidos y mejor servidos. “Cada vez que veo la publicidad y propaganda que hace nuestra alcaldía pienso en todas las cosas maravillosas que haremos con esos recursos en beneficio de nuestros funcionarios y vecinos. La mejor propaganda que puede hacer un alcalde o gobernador es una buena gestión que beneficie a la gente. Nosotros daremos prioridad absoluta a la seguridad de nuestros vecinos.”

Estas declaraciones las emitió Ramón Muchacho desde el populoso sector de La Cruz en Bello Campo en donde compartió un desayuno criollo con los vecinos de esa localidad. Muchacho aprovechó la ocasión para agradecer las innumerables muestras de respaldo y afecto demostradas por los chacaoenses durante esta actividad.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares