Samsung Galaxy S y Tab 7.0 no tendrán Android 4.0 Ice Cream Sandwich


Durante la semana que está por terminar, Samsung reveló un listado inicial de los dispositivos de la familia Galaxy que podrán actualizar a Android 4.0. Desafortunadamente para los propietarios de un Galaxy S o Tab 7.0, el nuevo software no correrá en sus dispositivos. Aquí está la razón.

Lo que Samsung ha argumentado como la razón para que el Galaxy S no reciba las bondades de Ice Cream Sandwich es que la interfaz TouchWiz, junto con el software adicional que la empresa ha agregado a Android para sus modelos Galaxy serían demasiado para que el teléfono en cuestión pudiera correrlo de manera funcional.


Por supuesto que estas noticias fueron más que mal recibidas si se considera que el Galaxy S es un dispositivo del que se han vendido casi 20 millones de unidades desde su lanzamiento en 2010.

Otro punto relevante es que el modelo de Google, Nexus S, tiene prácticamente el mismo hardware que el Galaxy S, y aun así el primero ya ha recibido la actualización de SO mientras que el segundo ha sido completamente descartado.

Samsung también ha confirmado que ICS no estará disponible para la Galaxy Tab 7.0. Esto no es tan sorprendente ya que la mayoría de las versiones de tabletas Samsung originales no obtuvieron ni siquiera Honeycomb.
Para aquellos propietarios de un Galaxy S, ya hay opciones en la red para descargar la ROM de Ice Cream Sandwich con el que pueden instalar el sistema operativo puro, es decir, sin las aplicaciones y modificaciones que Samsung ha aplicado para estos modelos.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares