Sin Aguinaldos Trabajadores dependientes del Estado Aragua

Centro Comercial caña de Azúcar. Una mezcolanza de dueños entre la Gobernación del Estado Aragua - Rafael Isea y Alcaldía de Mario Briceño Iragorry - Belquis Portes, ambos del Psuv.


No hay dinero para los empleados, pese a que en gaceta se publicaron los 3 meses. La administración interina, de manera humanista está haciendo un pote con lo que se recoge del estacionamiento para darle algo a los empleados (16 personas en total) para que puedan paliar sus navidades.


Esto lo harán so pena de que les revoquen del cargo., Y la sede del Psuv en MBI está en ese Centro Comercial y no les han brindado ayuda alguna, al igual que el Frente Francisco de Miranda, quienes sólo aparecen cuando la gente de Primero Justicia o Voluntad Popular desean hacer algún acto cívico para trabajadores y comerciantes.



Este Centro Comercial queda, como dice su nombre, en caña de Azúcar, ciudad dormitorio considerada entre las 5 primeras de Sudamérica por cantidad de población. Los letreros, lo dicen todo:

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares