Tablet ThinkPad 10" de Lenovo Venezuela, Android 3.1


Equipada con el sistema operativo Android 3.1, la nueva Tablet ThinkPad cuenta con pantalla de 10,1 pulgadas. Permite a los usuarios de empresas hacer mucho más, desde trabajar de manera segura y productiva hasta disfrutar de funciones de entretenimiento de primer nivel durante su tiempo libre.

Lenovo Venezuela anunció hoy que la Tablet ThinkPad, la primera tablet empresarial basada en Android de la compañía, ya está disponible para la venta en Venezuela.
A diferencia de otras tablets que hay en el mercado, la Tablet ThinkPad, de 10,1 pulgadas y Android 3.1, le permite a los usuarios de empresas hacer mucho más, desde trabajar de manera segura y productiva hasta disfrutar de funciones de entretenimiento de primer nivel durante su tiempo libre.
“La Tablet ThinkPad le da a los profesionales móviles la experiencia de usuario más intuitiva que está disponible hoy en día, gracias a su exclusiva tecnología de reconocimiento de escritura manual con lápiz”, dijo Alberto Paiva, Gerente General de Lenovo Venezuela. “Queríamos replicar la forma en la que la gente trabaja naturalmente con un lápiz y un papel, permitiéndoles escribir, dibujar y crear contenidos digitalmente, optimizando al mismo tiempo la Tablet ThinkPad para los negocios, con una solución de seguridad en capas y total administración de IT.”

Equipada con Android para Negocios y Estudios
Por ser la verdadera tablet compatible con las empresas, los usuarios se encontrarán con la misma experiencia confiable y productiva por la cual la marca ThinkPad es tan conocida. La Tablet ThinkPad satisface a los usuarios móviles y extremadamente ocupados con funciones convenientes que ninguna otra tablet de la competencia les brinda, entre las que se incluyen:
· Lápiz digital
· Puerto USB de tamaño completo
· Ranura para tarjeta SD de tamaño completo
· mini-HDMI para conectarla a pantallas externas
· Funda con teclado y TrackPoint óptico

Más que aplicaciones, compatibles con el Ecosistema de Tablet para negocios
La Tablet ThinkPad va más allá de las funciones de hardware diferenciadas que ofrece. Extiende la experiencia de tipo empresarial con productividad, seguridad y tecnologías de gestión, y aplicaciones de más de una docena de asociados. La Tablet ThinkPad ofrece acceso a más de 250.000 aplicaciones del Mercado Android, así como también del Lenovo App Shop, una vía rápida a las aplicaciones líderes que están certificadas para los productos de Lenovo y libres de malware.

· Productividad: Con Documents to Go de DataViz, los usuarios pueden ver y editar fácilmente documentos de Microsoft Office y a la vez sincronizar con sus computadoras de escritorio mediante USB o Bluetooth. El lápiz de la Tablet y el soporte virtual a través de Citrix Receiver le permite a los usuarios aprovechar sus herramientas corporativas sin necesidad de estar en la oficina. 

La aplicación SocialTouch de Lenovo mantiene un registro de correos electrónicos, avisos del calendario y más, y el OoVoo transforma las videoconferencias porque utiliza la cámara frontal de la Tablet.

· Seguridad: Los usuarios y sus datos pueden descansar tranquilos con las soluciones de seguridad en capas de la Tablet, que incluyen encriptación completa (incluyendo la tarjeta SD), eliminación remota y deshabilitación a través de Computrace para combatir robos, además de soporte completo para VPN.

· Facilidad de administración: Good for Enterprise ofrece correo electrónico corporativo seguro y los gerentes de IT pueden configurar fácilmente las funciones de seguridad y dispositivos con preinstalaciones corporativas personalizadas desde el Centro de tecnología de imagen de Lenovo. El API abierto permite implementaciones y gestión a través de LANDesk.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares