Angry Birds: Alegran a Quien les Busca


Los creadores de Angry Birds, Rovio, anunciaron que en el día de Navidad alcanzaron 6.5 millones de descargas. Estas descargas es una combinación de versiones gratuitas y pagadas, e incluyen todos los títulos de la franquicia: Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio, pero han roto el récord de la Navidad del año pasado.

Así mismo, el número de descargas del popular y hasta explotado juego, es casí el mismo que el número de activaciones de  smartphones en el día de Navidad. Aunque sería una cifra de Estados Unidos y la de Angry Birds una descarga mundial, no deja de ser impresionante.

AllThingsD ha reportado que Rovio tiene preparado para 2012 más lanzamientos que involucren a los pájaros enojados. No tendría que sorprendernos, pues Rovio ha crecido impresionantemente: la Navidad pasada, con una suma de las descargas en iOS y Android, alcanzaron 2 millones de descargas. Estar disponibles es más plataformas, ha sido la razón del aumento de descargas en esa fecha, pero también, su indudable fama.

En los ultimos 7 días de 2011, Flurry Analytics predijo que se descargaron mil 200 millones de apps en iOS y Android. Esta cifra es mundial. se activaron además 6.8 millones de teléfonos inteligentes el día de Navidad, en Estados Unidos.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares