Ante la ignorancia chavista, respondo

Esta mañana, como casi todos los días y para mi mayor desgracia, mi padre que es chavista (y aún lo amo porque él está por encima de eso y más) colocó Color 99.5FM Aragua. Luego de unos minutos atormentado por tanta alabanza sin sentido y aquella narrración sifrina de la chica ancla, lo pasó a Radio Aragua 1010AM donde hay más equilibrio informativo y mejor narración.


Apenas llegaron los comerciales, como siempre, rápidamente lo cambió a una emisora donde había 2 hombres burlándose de todo lo opositor y hablando a la usanza rusa, cubana, etcétera, muy de moda entre quienes quieren caer en gracia siendo desgraciados.


Cuando dijeron que acá no hay escasez porque las cosas aparecen cuando las aumentan (a un precio a veces injusto y atado a una producción demográfica que encarece el producto en otras zonas), decir que no hay escasez me hizo caer mal el desayuno y por respetar mi hogar, me callé y pensé en frío para no contagiarme de lo bruto.


Pero para ello me sirve facebook, blogger, twitter y además a las reuniones a las que asisto con gente que sí sabe de política y equidad, siendo de variadas tendencias y aún las progobierno, porque es indudable de que crean en algo pero se les pide que piensen y lo hacen. Más los artículos en foros y mail que han despertado unas cuantas mentadas de madre a mi persona y cierre de oportunidades laborales en medios de Aragua y Venezuela.


De la indignación, esto escribí en mi muro de facebook (copia textual): Los socialis...comunistas chico, dicen que no hay escasez porque apenas aumenta, aparece. Claro, aparece porque les llega, ya que mientras no aumenta, no les llega ya que los interceptan los buhoneros para venderlo al triple del precio e ir mitad y mitad. Antes había productos y faltaba plata. Ahora hay plata (un poquito que se desvanece rápido o asumida en ticket alimentación) y no hay productos. 


¿Qué significa? Que ambos modelos, el mal llamado cuarta y el peor llamado quinta, no sirven. Así que falta una nueva etapa venezolana que con lupa y pinza saque lo bueno que pueda haber (porque no hay mal perfecto), lo amalgame con ideas adaptadas a este siglo, sea soberano, sepa comulgar con las ideas externas e internas, no sea chusma y se olvide de centralizar o crear más cinturones de miseria (monetaria, intelectual y actitudinal en todo estrato, porque hay profesionales lambiscones) y así podamos olvidarnos de la política partidista y vivir política, social, económica, culturalmente con la necesaria EQUIDAD, JUSTICIA, EMPATÍA, para promover al DESARROLLO SOCIAL EN CONJUNTO sin estar favoreciendo a los que creen en un modelo, sino favorecer a los que creen en las bondades de ser un hijo de esta patria VENEZUELA

Presento mis disculpas por lo que diré, pero esos comunistoides que salieron cual ratas a flote porque antes estaban escondidos y ahora tienen programas de televisión y radio, la verdad que provoca darle dos coñazos y una patada por ese culo para que aprendan a decir verdades justas para todos y no salir a burlarse de la inteligencia de quienes le siguen y más de quienes no compartes su modus vivendi.

Y ni hablar de los remedios, escasez de fenobarbital (les parecía caro y cortaron la producción aBRUpTAmente sin tener un paliativo o producción propia) y el lexotanil. Sólo importan el piroxicam y ketazol y unas vitaminas que vienen 200 en un estuche, todas de Cuba y con ello curan todo en los barrio cuento. Pero no hay escasez.

No estoy molesto, aclaro, pero debía drenar tanto engaño de seudoeruditos que sólo hacen darle loas al lord burro sabanetas place. Ni se afeitan bien la barba, ni se bañan, sobando una libretica para allá y para acá y debe ser que viven en palafitos, porque jamás trabajan.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares